Noticias

Netflix renueva Insatiable para segunda temporada

Insatiable parecía perdida, destinada a ser una más de las series de Netflix que no sirven ni para el arranque, pero pese a los malos augurios logró salir adelante

Noticias

Netflix renueva Insatiable para segunda temporada

Insatiable parecía perdida, destinada a ser una más de las series de Netflix que no sirven ni para el arranque, pero pese a los malos augurios logró salir adelante

POR Roberto Ezequiel -

Después de que Netflix pasará por la guadaña a buena parte de sus producciones originales, algunas que no lograron ni siquiera una segunda temporada, parecía que la chica mala de las series tendría un futuro poco prometedor. Pero Insatiable - 11% logró reponerse ante la crítica y los quejas del público, tuvo una audiencia lo suficientemente considerable para no morir en su primer intento.

No lo dejes pasar: Insatiable tiene un estreno desastroso para Netflix y su segunda temporada podría ser cancelada

Así es, pese a que los críticos la tildaron de pobre en cuanto a su propuesta de producción (no sólo por su tema, sino por ser floja en su guión, actuaciones, etc.) más allá de la forma en que trataba las cuestiones del físico y demás aspectos (que causaron las quejas en redes sobre la propuesta antes de su estreno y que estuvieron a punto de evitar su aparición en la plataforma), a través de su cuenta de Twitter la compañía compartió que esta serie será renovada para una segunda temporada:

#Insatiable ha sido renovada para una segunda temporada

La serie presenta a Patty (Debby Ryan) una adolescente con sobrepeso que ha sufrido bullying durante toda su vida. Después de un incidente con un vagabundo, se fractura la mandíbula lo cual provoca que baje de peso estrepitosamente. Después de esto la adolescente busca venganza contra quienes la habían apartado socialmente durante todos estos años. La forma en que lo logrará, volviéndose reina de belleza, en el camino, su odio y rencor comienzan a difuminarse, pero cuando parece que las cosas irán bien, todo vuelve a empeorar.

Este año Netflix ha apostado fuerte para conquistar al mercado de los jóvenes adolescentes, además de Insatiable lanzó películas como El Stand de los Besos - 45%, A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% o Sierra Burgess es una Loser - 65%. En general, estas películas tuvieron una buena recepción en el público, por lo que los fans han pedido que tengan secuelas, sobre todo A Todos los Chicos de los que me Enamoré, que por sí misma es una franquicia exitosa de libros.

No lo dejes pasar: CEO de AT&T insulta a Netflix diciendo que es como Walmart y HBO es como Tiffany's

Netflix ataca fuerte con su contenido original, pues la competencia aumenta a cada minuto e incluso Walmart (con quien se le comparó por el CEO de AT&T) ya planea sacar su propia propuesta de streaming. Sin embargo, el golpe más fuerte para Netflix llegará en 2019 cuando Disney retire su contenido del catálogo por el lanzamiento de su propia plataforma.
Por el momento, la compañía sigue invirtiendo en contenido original, de acuerdo a cifras presentadas en mayo, la compañía invierte el 85% de su presupuesto en contenido original, en un estimado de USD$8 mil millones, con el objetivo de terminar 2018 con una propuesta de 1000 producciones de contenido original.

Veamos cómo le va a Insatiable en su segunda temporada, ¿logrará mejorar su relación con críticos y audiencia, como lo hizo Iron Fist - 19%, o se hundirá en un vórtice de odio y rencor sin salida que la destinarán a jamás conocer una tercera temporada?

No lo dejes pasar: A Todos los Chicos de los que me Enamoré: todo el equipo quiere una secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos