Noticias

Dave Bautista ha sido rechazado varias veces de Star Wars

El actor intentó tener un papel en la nueva trilogía de la épica saga, pero no termina de convencer a los directores.

Noticias

Dave Bautista ha sido rechazado varias veces de Star Wars

El actor intentó tener un papel en la nueva trilogía de la épica saga, pero no termina de convencer a los directores.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué debe hacer una actor de Marvel cuando aparece en una de las franquicias más grandes de todos los tiempos? Fácil: buscarse un espacio en una saga todavía más importante, como Star Wars. Así lo pensó Dave Bautista luego de lograr la fama tras su interpretación de Drax en Guardianes de la Galaxia - 91%, pero digamos que J.J. Abrams y Rian Johnson no lograron encontrarle un lugar dentro de sus respectivas película.

No te pierdas: Star Wars: Rian Johnson confirma que sigue trabajando en su nueva trilogía

Fue el mismo Bautista quien reveló a Flickering Myth que en más de una ocasión intentó aparecer en los filmes de Star Wars y se declaró fan de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Y aunque admite que prefiere las originales, dijo que siempre ha sido su sueño tener un papel en el universo que creó hace 40 años George Lucas. Desafortunadamente, los directores no le han dado la oportunidad ni le han encontrado un espacio al musculoso intérprete.

De hecho he audicionado para un par de [películas de] Star Wars y me han rechazado. Siempre fue un sueño mío estar en una película de Star Wars. No puedo decir que soy el más grande fan de las últimas entregas. Particularmente amé Rogue One. Me pareció que fue un filme genial y amé que fuera un poco más oscuro. Creí que fue muy interesante.

Ese filme fue el primer spin-off de la franquicia y fue protagonizado por Diego Luna, Felicity Jones y Donnie Yen como un grupo de rebeldes que se roban los planos para la Estrella de la Muerte. Aunque Bautista no específico, bien pudo haber audicionado para esa película o para alguna de las que siguieron como Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% de Ron Howard, está última que incluso tuvo importantes reshoot en los que pudo haber tenido de menos un cameo.

Ha habido un par de actores de consiguieron escabullirse al set de Star Wars como Tom Hardy quien de hecho filmó una escena como un stormtrooper que terminó siendo eliminada del corte final. El mismo Samuel L. Jackson, que dio vida a un jedi en la trilogía de secuelas, le pidió directamente a Lucas un lugar en la franquicia y al principio le dijo que podía ser un cameo del que sólo él supiera.

Te recomendamos: Dave Bautista arremete contra Disney al compartir video de troll que provocó despido de James Gunn

Como Marvel y Star Wars son propiedades de la misma compañía, no sería extraño que algunos actores se pasearan entre una y otra saga y así ha sido para algunos afortunados. Paul Bettany, por ejemplo, es Visión en los Vengadores y fue el contrabandista villano de la película individual del buen Han Solo. Desafortunadamente, esa no ha sido la suerte de Bautista, aunque nunca es muy tarde para unirse al Star Wars: Episode IX que está actualmente en rodaje.

De momento, tal vez Bautista quiera seguir buscando nuevos proyectos pues seguimos sin noticias sobre la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque se espera que el personaje regrese en Avengers 4, para la batalla final contra Thanos y la primera gran conclusión del universo cinematográfico de Marvel.

Continúa leyendo: Avengers 4: Fan con enfermedad terminal pide conocer el final de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos