Noticias

Idris Elba publica en redes sociales una posible pista para el futuro de James Bond

Mucho se ha especulado sobre este actor como remplazo de Daniel Craig

Noticias

Idris Elba publica en redes sociales una posible pista para el futuro de James Bond

Mucho se ha especulado sobre este actor como remplazo de Daniel Craig

POR Bela Valladares -

La del agente 007 es y ha sido desde siempre una de las franquicias más queridas en toda la historia del cine y la ficción en general, por lo que cada vez que se habla de quienes están en la lista para convertirse en Chica Bond, o bien, quién será el próximo para encarnar a James Bond, la especulación es grande y los rumores todavía más.

Lee también: Idris Elba podría ser el nuevo James Bond

Durante la gira de promoción para 007 Spectre - 65%, el agente en turno Daniel Craig reveló que prefería cortarse las muñecas antes que volver a interpretar el personaje, pero eso no lo detuvo de volver a vestir el tuxedo para la próxima película de la serie, que aún sin título oficial es conocida como Bond 25 dado que será la vigesimoquinta vez que el personaje será llevado a la gran pantalla, esta vez bajo la dirección del aclamado Danny Boyle.

Sabiendo que la partida de Craig se acerca, los fanáticos de la franquicia han comenzado a especular sobre quién debería ser el nuevo hombre al servicio de Su Majestad y la lista es tan variopinta como es interesante. Pierce Brosnan, quien ya tuvo su turno como James Bond, propone a Tom Hardy como el nuevo agente secreto, mientras que en las redes sociales se habla de Tom Hiddleston, Henry Cavill, Michael Fassbender, Charlize Theron y Gillian Anderson porque, ¿por qué James Bond no podría ser mujer en el futuro?

El más popular de todos es presumiblemente Idris Elba, actor británico que se volvió mundialmente aclamado por películas como Thor - 77%, Beasts of No Nation - 92% y Apuesta Maestra - 70%.

Te puede interesar: James Bond 25: ¡Confirmado! Danny Boyle dirigirá y Daniel Craig continuará como protagonista

Recientemente The Daily Star escribió que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, estaba de acuerdo con la idea de tener un Bond de raza negra e incluso tuvo una conversación con el cineasta Antoine Fuqua sobre por qué Elba sería una elección adecuada para el papel.

Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso

Dijo Fuqua.

A pesar de que Elba ha negado varias veces estar involucrado con futuros proyectos relacionados a James Bond, o siquiera tener una oferta sobre la mesa para el rol, IndieWire reportó hace poco que el actor compartió en su perfil de Twitter una fotografía acompañada de una frase conocida:

Mi nombre es Elba, Idris Elba.

Si bien esto puede significar simplemente que a Idris le divierte tanta especulación respecto a su persona, también podría ser una señal que le está dando al mundo de que no le molestaría ser el siguiente en vestir el traje y salvar al mundo de los malos, al tiempo que lo acompañan las mujeres más guapas de la industria. Suena como un gran trabajo para cualquiera y es cierto que Elba podría interpretarlo maravillosamente.

Bond 25 está programada para iniciar rodaje en diciembre. Todavía no se han revelado fechas tentativas para el estreno en cines.

No te vayas sin leer: ¿Una mujer en el papel de James Bond?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos