Noticias

Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

Un periodista publicó en Twitter algunas fotografías que podrían empeorar la condición de Gunn en la industria

Noticias

Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

Un periodista publicó en Twitter algunas fotografías que podrían empeorar la condición de Gunn en la industria

POR Staff -

El peor enemigo de James Gunn parece ser él mismo en el polémico caso que durante semanas ha sido motivo de los titulares en casi todos los medios, así como una incesante oleada de comentarios en publicaciones en redes sociales, abogando a favor del director caído en desgracia.

Te puede interesar: Kevin Feige está furioso por el despido de James Gunn y lucha para que se utilice su guión

A mediados de julio del 2018, Walt Disney Studios decidió cortar todo futuro lazo laboral con Gunn luego de que un blog de derecha hiciera virales varios tuits que hizo el director entre los años 2008 y 2011, tuits que usaban como motivo de broma temas tan delicados como la pedofilia.

A pesar de que numerosos colegas y celebridades varias salieron en defensa del director caído en desgracia, usando argumentos como que él siempre ha tenido un sentido del humor complicado y que en recientes años ha demostrado un gran crecimiento como persona, recientes fotografías podrían indicar un patrón de comportamiento peligroso en Gunn.

Ian Miles Cheong, periodista del medio Daily Caller, recientemente publicó en su perfil de Twitter una serie de fotografías que muestran a James Gunn en una fiesta temática de To Catch a Predator, una serie de telerrealidad de la cadena MSNBC que, a grandes rasgos, trata de revelar pedófilos a través de contactarlos con aparentes niños.

Lee también: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Nuevos reportes indican que Marvel sí podría usar el guión de James Gunn

En las fotografías que publica Cheong se puede ver a Gunn disfrazado de sacerdote, en compañía de mujeres disfrazadas de niñas pequeñas, todos en poses que no dejan mucho a la interpretación.

Desearía nunca haber defendido a James Gunn.

Podría ser que Gunn sólo sea muy fanático de To Catch a Predator. Podría ser que la fiesta fue un compromiso al que no podía faltar. Podrían ser una y mil probabilidades, pero la elección de disfraz y las fotografías para las que decidió posar sin aparente gramo de vergüenza revelan una falta absoluta de sentido común y lo cierto es que no pudo haber escogido un peor momento para hacer esto.

Esta nueva revelación viene después de que recientemente se reportó que Kevin Feige, presidente de producción del Universo Cinematográfico de Marvel, abriera una querella contra Disney a favor de Gunn, específicamente para que se permita la utilización de su guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La salida a la luz de estas fotografías podrían influir severamente en el caso de Disney vs James Gunn y es poco probable que, luego de todo lo que ha pasado hasta la fecha e incuso con nombres de peso como el de Feige o el actor Dave Bautista abogando por él sin descanso, Gunn vuelva a ser recontratado para la franquicia de los Guardianes. Respecto a todo el tema se sigue esperando un comentario de Robert Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

No te pierdas: Disney: Patty Jenkins, James Gunn, y los grandes despidos en años recientes

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos