Noticias

Dora la Exploradora: las mejores reacciones a la primera imagen del personaje

Ya sabemos cómo se verá Isabela Moner como la aventurera jovencita y el Internet no pudo contenerse.

Noticias

Dora la Exploradora: las mejores reacciones a la primera imagen del personaje

Ya sabemos cómo se verá Isabela Moner como la aventurera jovencita y el Internet no pudo contenerse.

POR Gabriel Escofido -

¡Es hora de explorar! Cuando se anunció que se estaba preparando una película en acción real de Dora La Exploradora, las expectativas no eran muy altas. El programa infantil no era precisamente el material original que uno pensaría en adaptar al cine y aunque todavía no sabemos mucho de la cinta o su trama, el primer vistazo a Isabela Moner como la protagonista causó sensación en Internet, aunque probablemente no como el estudio esperaba.

No te pierdas: Jim Carrey será el Dr. Robotnik en la película de Sonic, el Erizo

En la primera foto, Isabela Moner, actriz de Transformers: El Último Caballero - 15% y Sicario 2: Día del Soldado - 73%, aparece completamente caracterizada como la famosa niña exploradora. Su ropa es idéntica a la del personaje de la caricatura y luce su tradicional mochila morada. El corte de cabello es una versión menos caricaturesca del típico corte de honguito de la pequeña, pero en general se mantiene fiel al material original. La única diferencia importante es que la intérprete es una adolescente.

Desde que se reveló que Moner sería la protagonista, Paramount, estudio que produce el filme, detalló que se iba a cambiar la edad del personaje porque querían una historia más apta para toda clase de público. Algo así como una versión juvenil como la que vimos de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%, con la idea de llegar a un público más amplio, adolescentes y adultos. Poco se sabe de momento sobre cómo lucirá el resto de los personajes que en la serie animada son de corte fantástico.

Las reacciones del público destacaron que Moner ya se ve algo pasada de edad para dar vida a la niña o a una adolescente durante la pubertad. Sin embargo, más que criticar la decisión del casting señalaron que parece que se trata de una parodia para adultos del personaje infantil. En general, Moner resultó atractiva para algunos chicos en línea.

Otras reacciones mostraron su hartazgo por esta incesante búsqueda de Hollywood por adaptar todo tipo de material en lugar de contar historias originales y muchos se preguntaron si era realmente necesario hacer un filme sobre Dora La Eploradora. Pocos más cuestionaron qué podíamos esperar de la película que será producida por Michael Bay y aprovecharon para aventar un par de piedras al infame director.

Te recomendamos: Las futuras adaptaciones live-action de Disney

La sinopsis de la película describe lo siguiente:

Después de haber estado explorando la jungla con sus padres, Dora, que ya no es un niña, se prepara para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: la escuela. El espíritu de Dora la empuja a rápidamente liderar un grupo conformado por Botas (un mono de 5 años), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible que hay detrás de una civilización Inca perdida.

Además de Moner y Derbez, terminan de completar el reparto Madeleine Madden, Adriana Barraza, y Micke Moreno.

Dora la Exploradora llegará a las salas de cine en agosto de 2019 y está dirigida por James Bobin, quien realizó la saga de Los Muppets - 87% y también contará con la actuación de Eugenio Derbez. Estas fueron las mejores reacciones al primer vistazo del personaje en la película:

Tengo el verdadero primer vistazo a la película de Dora La Exploradora

Continúa leyendo: ¿Por qué las adaptaciones de videojuegos no son exitosas?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos