Noticias

Birds of Prey: Lady Gaga rechazó dos papeles en la película

La exitosa cantante Lady Gaga no quiso ser parte del universo cinematográfico de DC junto a Margot Robbie

Noticias

Birds of Prey: Lady Gaga rechazó dos papeles en la película

La exitosa cantante Lady Gaga no quiso ser parte del universo cinematográfico de DC junto a Margot Robbie

POR Eduardo López -

A finales del año pasado el universo cinematográfico de DC parecía tambalearse por el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia - 41%, el crossover cinematográfico más ambicioso de Warner y la compañía de cómics. Afortunadamente este año las cosas parecen marchar mejor para este proyecto y numerosas películas se encuentran en desarrollo, una de las cuales es producida y protagonizada por Margot Robbie: Birds of Prey.

También te puede interesar: Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

La cinta tiene confirmado el regreso de Robbie como Harley Quinn, y contará con la dirección de Cathy Yan (Dead Pigs), pero no se han confirmado a las actrices que encarnarán al resto de los personajes del equipo femenino: Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya.

De acuerdo con Comic Book, la cantante y actriz Lady Gaga, quien saltara a la fama hace casi una década con canciones como “Poker Face”, “Bad Romance” y “Alejandro”, rechazó participar en esta película de DC, para la cual le ofrecieron los papeles de Black Canary (Dinah Laurel) o de Huntress. La primera es hija de una oficial de policía que era la original Black Canary y la segunda es una vigilante.

Esta información proviene del usuario de Twitter Daniel R, quien asegura que Gaga rechazó la oferta hace tres meses:

A Lady Gaga se le ofreció el papel de Huntress o Black Canary hace tres meses, pero los rechazó.

La cantante aparecerá próximamente en A Star Is Born, dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper. Está basada en la película Nace Una Estrella - 31% y será estrenada en octubre, aunque será presentada por primera vez el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

También te recomendamos: Lady Gaga y su relación con el cine

Además de esa incursión en el cine, Gaga cuenta con participaciones en Machete Kills - 28%, Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría - 42% y tiene un documental en Netflix titulado Gaga: Five Foot Two - 74%.

Hace muy poco el sitio Discussing Film publicó la primera sinopsis de Birds of Prey:

Después de separarse del Guasón, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado cacique del crimen.

Además de las heroínas ya mencionadas, se sabe que hará su debut en la pantalla grande Máscara Negra (Black Mask), un célebre villano de Batman que apareció por primera vez en la edición número 386 de Batman y es admirado por muchos fanáticos por tener una de las mejores historias de fondo.

No te pierdas: DC Super Pets: Krypto y compañía tendrán su propia película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos