Noticias

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela conexión con Harry Potter and the Cursed Child

Entertainment Weekly trae algunas descripciones y nuevas imágenes de la película, incluyendo a un escarbato bebé

Noticias

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela conexión con Harry Potter and the Cursed Child

Entertainment Weekly trae algunas descripciones y nuevas imágenes de la película, incluyendo a un escarbato bebé

POR Arturo López Gambito -

Mientras los dramas protagonizadas por Johnny Depp en la vida real siguen siendo parte del día a día de las noticias de cine, el universo de Harry Potter sigue su expansión a través de su spin-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%. Irónicamente, Depp no sólo es un gran villano en la vida real, también lo es como el nuevo villano de la saga en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

No lo dejes pasar: J.K. Rowling ya está escribiendo la tercera película de Animales Fantásticos

En el extremo del bien se encuentra Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus compañeros, más allá de los seres humanos, sean muggles o magos, las criaturas fantásticas que él protege. Y precisamente son los incomprendidos compañeros de Scamander a quienes Entertainment Weekly (vía Heroic Hollywood) trae en las nuevas imágenes de la película.

El Escarbato fue uno de los favoritos de la primera entrega, aquel curioso topo que se siente atraído por los objetos de valor y los roba para guardarlos en su bolsa de marsupial sin fondo. En Los Crímenes de Gindelwald, Newt deberá enfrentarse a algunos recién nacidos de este amiguito.

Esta secuela también mostrará al Kelpie descrito como:

Una criatura escocesa acuática que puede ser montada.

y también un leucrotta, cuya descripción reza:

Una especie de gran alce con un enorme mes imposible.

Esta secuela se relaciona con la obra ganadora del Tony, Harry Potter and the Cursed Child, cuya conexión existe también a través de una de estas criaturas mágicas, el Augurey:

Una criatura parecida a un búho cuyo llanto es un presagio de una muerte ineludible.

No lo dejes pasar: La nueva película de Johnny Depp cancela su estreno a un mes de la fecha que tenía programada

En Cursed Child, el personaje de Delphini tiene un tatuaje de las plumas del Augurey. Estas plumas también forman parte del logo de la obra.

La sinopsis original de la película presenta la relación entre el mago oscuro con el querido Albus Dumbledore:

J.K. Rowling escribió el guión para la película, la cual abre en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él prometió que haría, Grindelwald realiza un dramático escape y une a nuevos seguidores a su causa, elevar a los magos sobre los no mágicos. El único capaz de detenerlo es al que él llamó alguna vez su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que alguna vez enfrentó a Grindelwald, su estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también probará sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Dirigida por el veterano de la saga original de Harry Potter, David Yates, la película es estelarizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Johnny Depp, Ezra Miller, Jude Law, Zoë Kravitz, Callum Turner, David Sakurai, Claudia Kim y Brontis Jodorowsky.

Su estreno está programado para el 16 de noviembre de 2018.

Por si te lo perdiste: Jude Law responde a la controversia sobre la homosexualidad de Dumbledore en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos