Noticias

Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar a todas las Avengers femeninas

Durante una entrevista para promocionar Ant-Man and the Wasp, Lilly dijo que le gustaría que el personaje interpretado por Brie Larson liderara a los miembros femeninos del equipo

Noticias

Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar a todas las Avengers femeninas

Durante una entrevista para promocionar Ant-Man and the Wasp, Lilly dijo que le gustaría que el personaje interpretado por Brie Larson liderara a los miembros femeninos del equipo

POR Valeria Matt Dreh -

Claro, no existe ninguna declaración oficial de que todas las chicas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se vayan a unir para formar su propio equipo, aunque los editores de Comic Book Movie podrían haber escuchado algunos rumores al respecto de que el estudio podría estar considerándolo. Además si DC ya planea algunos equipos femeninos dentro de su agenda, ¿por qué Marvel no lo haría?

No lo dejes pasar: Capitana Marvel: Fans descubren posible conexión con Avengers: Infinity War

Ciertamente es algo que la protagonista de Ant-Man and the Wasp - 85%, Evangeline Lilly realmente desea que suceda y además desea formar parte de ello.

Durante una entrevista para promover la película en Inglaterra, a la antigua integrante de Lost se le preguntó si a ella le gustaría dirigir el grupo. Ella respondió que “lo amaría”, sin embargo, su tremendo profesionalismo y modestia la llevaron a señalar al personaje de Brie Larson, Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel:

Bueno, sólo parecería natural que Capitana Marvel lo liderará porque ¿ella es un general? Y bueno ella es la capitana. Y si Capitán América lidera a los otros Avengers, correcto, entonces quizá Capitana Marvel debería ser la líder. Creo eso.

Todavía no hemos visto a Carol Danvers en acción, pero su llegada es lo más esperado para los seguidores del MCU, pues parece ser la única esperanza para equilibrar la balanza en la batalla contra Thanos en Avengers 4 - %.

Sin embargo, obviamente sería la opción más viable para liderar este equipo si alguna vez esta película se materializa, aunque quizá esto podría ocurrir después de la cinta en solitario de la Viuda Negra, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y quizá ella podría tener una opinión distinta sobre quién tiene más tiempo en el equipo, en el MCU, y más méritos para ser la líder.

No lo dejes pasar: Ant-Man and The Wasp triunfa en taquilla pero no supera las expectativas

En esta secuela del hombre hormiga Lilly compartió créditos con Paul Rudd (Scott Lang), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym) y Michael Peña (Luis). También se le preguntó si su personaje habría hecho alguna diferencia en la pelea contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War - 79% y respondió lo que todos sabíamos que se debió haber hecho:

Por supuesto, ella se habría hecho pequeña, entraría por su oído y le sacaría el cerebro. Sencillo.

Aunque quizá al momento de luchar contra el Titán Loco ella pudo haber dudado al igual que Peter Quill (Chris Pratt) en el momento más crítico, pues al preguntársele sobre la villana de la película Fantasma (Hannah John-Kamen) ella respondió:

Es una villana con la que sientes cierta empatía, como Thanos, yo me sentí identificada con Thanos.

Pero al final de su entrevista con Pop Buzz (vía Comic Book Movie), no pudo evitar hacer un spoiler sobre el final de Avengers 4, cuando se le preguntó sobre éste y ella no dudó en responder cómo sería:

Se los digo a todos, todo el tiempo, ella se hará pequeña, entrará en el oído de Thanos y le sacará el cerebro.

No lo dejes pasar: Kevin Feige está furioso por el despido de James Gunn y lucha para que se utilice su guión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos