Noticias

Zombieland 2 ya es oficial y contará con el reparto original

La secuela de la práctica guía de supervivencia zombie llegará a las salas por el décimo aniversario de la original.

Noticias

Zombieland 2 ya es oficial y contará con el reparto original

La secuela de la práctica guía de supervivencia zombie llegará a las salas por el décimo aniversario de la original.

POR Alberto Sándel -

Háblenle al abuelo, que abra el champán de calidad, ventilen la casa, vuelvan a colocar a los santos sobre sus pies, por fin los pequeños de la casa entenderán el meme del hombre que se limpia las lágrimas con un fajo de dólares, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la secuela de Tierra de Zombies - 90%, mejor conocida como Zombieland, es por fin oficial y contará con el elenco original.

No sólo vuelven Emma Stone, Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson; sino que, el proyecto estará en manos del director de la primera película, Ruben Fleischer, que actualmente dirige la película sobre el simbiote del universo arácnido, Venom; además de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick , quienes han ganado popularidad por su trabajo en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%.

De acuerdo a THR la nueva película podría estrenarse en octubre de 2019 y dieron un esbozo del argumento:

Retomará el caos cómico y llevará al cuarteto hasta la Casa Blanca en el corazón de Estados Unidos, mientras se enfrentan contra nuevos tipos de zombies, los cuales han evolucionado desde la primera película, además de a otros sobrevivientes humanos. Sobre todo, la trama se centrará en los propios conflictos internos de esta sarcástica familia improvisada.

También podría interesarte: Zombieland 2 podría estrenarse en 2019

En 2009 Zombieland llegó con una propuesta fresca dentro del género de zombies al mezclarlo con una comedia ácida y altamente sarcástica, la cual ayudaría a que éste recobrara el interés del público. Imágenes y diálogos de la cinta quedaron incrustados dentro de la cultura popular de tal forma que aún perviven descontextualizados, como memes o citados por otras producciones.

Durante una década se habló constantemente sobre una posible secuela, sin embargo, los rumores se acrecentaron cuando los guionistas metieron más leña a la hoguera con algunas declaraciones a principio de año para Vulture. Reese dijo al respecto:

Llegaremos al décimo aniversario de Zombieland, no sé qué te regalan en el décimo aniversario, pero podría ser un Zombieland 2. La idea sería que empezáramos a filmar a comienzos de 2019 para que la cinta estuviera lista para el aniversario en octubre.

No lo dejes pasar: Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor y asegura que ninguna de sus escenas fue eliminada de Liga de la Justicia

El director de Columbia Pictures, Sanford Panich, también realizó declaraciones respecto a las expectativas del estudio con el proyecto:

Esto es algo que los fanáticos esperaban que sucediera desde hace mucho tiempo, pero nadie más deseaba que sucediera que Emma, Woody, Jesse y Abigail. En la actualidad son de los actores más demandados del medio, creo que están haciendo esta película porque realmente aman a los personajes. Estamos muy contentos con el regreso de Ruben para dirigir la secuela, pues su trabajo en Venom ha sido realmente increíble.

Todavía falta poco más de un año para que podamos finalmente ver materializado este proyecto, sin embargo, en 2018 ya pudimos disfrutar el trabajo de Wernick y Reese en la secuela de Deadpool, y esperamos fervientemente los resultados de Fleischer después de dirigir a Tom Hardy como Eddie Brook, el hombre detrás de Venom.

Quizá te lo perdiste: Deadpool 2 traspasa los US$300 millones en la taquilla de Estados Unidos gracias a los adultos mayores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos