Noticias

Venom: Revelan nuevas fotos del simbionte y Tom Hardy habla sobre el papel

En caso de que el tráiler de la próxima película de Tom Hardy no los haya satisfecho ya hay más imágenes del antihéroe.

Noticias

Venom: Revelan nuevas fotos del simbionte y Tom Hardy habla sobre el papel

En caso de que el tráiler de la próxima película de Tom Hardy no los haya satisfecho ya hay más imágenes del antihéroe.

POR Gabriel Escogido -

Cada vez octubre está más cerca y con él Venom llegará a las salas de cine. Tom Hardy interpretará al antihéroe y enemigo de Spider-man en la nueva franquicia de Sony y aunque hemos visto muy poco del aspecto final que el personaje tendrá hoy se han compartido nuevas fotos del aterrador parásito extraterrestre y no se ve nada mal.

No te pierdas: Sony prepara un spinoff de Silk, la "Spider-Man" coreana

Entertainment Weekly reveló hoy dos nuevas fotografías del filme de Ruben Fleischer, el cual tendrá clasificación para adultos. En una de ellas se ve al protagonista sujetado a una mesa en lo que parece ser un laboratorio, probablemente de donde obtiene el parásito, y en la otra se ve un acercamiento al rostro de Venom tal como lo conocemos de las historietas. Sobre el papel, Hardy dijo lo siguiente:

En cuanto a los personajes de Marvel, para mí Venom es el más cool. Hay un elemento trágico como de payaso que encuentro divertido y que está en armonía con el trabajo que me gusta hacer. Hay algo divertido sobre la circunstancia de tener un don, pero uno trágico. Es un superpoder que realmente no quieres, pero que al mismo tiempo amas. No quiere ser un héroe, no un anti héroe.

En los cómics, Venom es el híbrido entre Eddie Brock, un reportero, y un simbionte extraterrestre que le otorga poderes sobrehumanos. El personaje debutó por primera vez en las historietas en la década de los ochenta y desde entonces ha sido un favorito de los fans. Fleischer explicó que en esta relación de simbiosis está al centro de la trama:

Usualmente un humano obtiene poderes o un alien llega desde el espacio y tiene que averiguar cómo vivir en la Tierra, pero esto es realmente sobre una relación entre dos personas que tienen que trabajar juntos para crear esta relación simbiótica.

Te recomendamos: El tráiler de Venom supera el número de visitas que cualquier otra película de Spider-Man

El elenco Venom también cuenta con Michelle Williams y Woody Harrelson y por el primer tráiler es posible entender que luego de obtener el parásito, Eddie debe escapar de una corporación que intentará usarlo para otro propósitos. Será también la primera de una franquicia basada en los personaje de Spider-man que Sony intentará construir.

Venom llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre y contará con clasificación para adultos por sus escenas de violencia explícita. Se espera que en ella aparezca también el simbionte Carnage, otro personaje favorito de los fans.

Continúa leyendo: Venom: todo lo que reveló el nuevo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos