Noticias

Película de Downton Abbey contará con el elenco original de la serie

La siguiente parte de la historia de la familia Crawley llegará pronto a la gran pantalla y pronto comenzará su rodaje.

Noticias

Película de Downton Abbey contará con el elenco original de la serie

La siguiente parte de la historia de la familia Crawley llegará pronto a la gran pantalla y pronto comenzará su rodaje.

POR Gabriel Escogido -

Si quieren más de la aclamada serie Downton Abbey, les tenemos excelente noticias: la película ya es un hecho y está a punto de comenzar a filmar. Carnival Film anunció que se hará cargo de la producción de una largometraje que continúa con la historia. La famosa serie transmitió su última temporada en 2015.

Continúa leyendo: Emmy 2018: Lista completa de nominados de la edición número 70

De acuerdo con Movie Web, tanto el elenco como los creativos de la serie están involucrados en el proyecto. Julian Fellowes, creador del show, escribió el libreto y el rodaje comenzará este mismo verano. Gareth Neame, ejecutivo de la productora, reveló que los fans van a recibir con el filme todo lo que esperan de la continuación de Downton Abbey.

Cuando la serie de televisión se acercó al final fue nuestro sueño llevar a los millones de fan una película y ahora, luego de que las estrellas se alinearan, vamos a comenzar muy pronto la producción. El guión de Julian es encantador, emocionante y entretenido y en las manos de Brian Percival esperamos entregar todo lo que uno esperaría de la llegada de Downton a la gran pantalla.

Downton Abbey era una serie ambientada a principios del siglo pasado en el campo Británico y seguía la historia de una familia de aristócratas y sus sirvientes. Los importantes hechos históricos de la época afectaba sus vidas, como la Primera Guerra Mundial, la guerra de independencia de Irlanda y un par de escándalos del parlamento inglés.

El show es la serie extranjera, o no estadounidense, más aclamada de todos los tiempos por la crítica. A lo largo de sus seis temporadas se ganó 3 Globos de Oro, 15 premios Emmy, un BAFTA especial y logró 69 nominaciones de la Academia de la Televisión. Eso sin mencionar que era una sensación con el público y sus finales de temporada eran sumamente comentados en redes sociales.

Te recomendamos: Game of Thrones ya es la serie con más nominaciones Emmy en la historia

No se han revelado detalles sobre la trama de la película y será interesante ver si retoman la historia inmediatamente después de la última temporada, la cual veía a la familia en bancarrota y buscando todo tipo de formas de sobrevivir y mantener su acaudalado estilo de vida. Percival, quien dirigirá la cinta, fue también el realizador del piloto.

Al igual que Doctor Who - 97%, Downton Abbey es una de las series británicas más famosas del mundo y aunque no logró alcanzar el gran número de temporadas que la primera parece que logrará continuar con su éxito en la gran pantalla. Aún no hay fecha de estreno para la cinta, pero se espera que sea a mediados de 2019.

Continúa leyendo: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos