Noticias

Aquaman: revelan fotos de los Pescadores y su Rey

El mundo que creó James Wan para la cinta se ve más exótico con este nuevo vistazo a esta raza submarina.

Noticias

Aquaman: revelan fotos de los Pescadores y su Rey

El mundo que creó James Wan para la cinta se ve más exótico con este nuevo vistazo a esta raza submarina.

POR Gabriel Escogido -

Estamos a una semana del tráiler de Aquaman, pero eso no ha detenido a DC y Warner Bros. de seguir compartiendo material de la cinta que James Wan dirige. En está ocasión, se han revelado nuevas imágenes de una raza submarina que tendrá un papel importante en los eventos de la película, se trata de los Fishermen o Pescadores y se ven bastante bien.

No te pierdas: Aquaman: así se ven los atlantes montando tiburones

En Entertainment Weekly se compartieron las imágenes de esta raza de criaturas que forma uno de los siete reinos de Atlantis, los cuales son regidos por la familia de Aquaman (Jason Momoa). la fotografía fue acompañada de una explicación del productor Peter Safran, quien reveló qué papel jugarán en la entrega:

Luego de la caída de Atlantis, algunos de los reinos han evolucionado y otros han tenido un retroceso. Este es uno de los que evolucionó. Es un reino que es muy artístico e intelectual, con poetas y filósofos.

Por lo que sabemos sobre la trama, King Orm, interpretado por Patrick Wilson , uno de los antagonistas de la cinta, buscará el apoyo de los reinos para declarar la guerra de todos los atlantes al mundo de la superficie por contaminar continuamente el océano con sus desechos (ven porque hay que dejar de usar popotes). Y los Fishermen serán uno de ellos.

El Rey de los Pescadores, que aparece en la foto con un tridente, es interpretado por Dijimon Hounsou y se encuentra acompañado de su familia real y al lado derecho de su guardia. Todos tienen colas de pescado en lugar de piernas y son una especie de peces humanoides. Aunque tendremos que esperar a Aquaman para saber si se unen o no al plan del villano.

Te recomendamos: James Wan revela cuál es el mayor acierto de Marvel

Por si Orm no fuera amenaza suficiente, el héroe de lIga de la Justicia también deberá enfrentarse a la amenaza de Black Manta, un mercenario que también complicará la lucha por el poder de Atlantis. Para ayudarlo, Aquaman contará con la ayuda de Mera, a quien dará vida Amber Heard.

Aquaman debutará su primer tráiler el próximo sábado durante la Comic Con. Su estreno será hasta finales de diciembre y le seguirá Shazam! en abril de 2019.

Continúa leyendo: San Diego Comic-Con 2018: calendario de actividades

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos