Noticias

Primeras imágenes oficiales de Glass: James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson juntos

La secuela de El Protegido ya tiene primera imagen oficial, una fotografía legendaria en la que vemos juntos a los protagonistas de la película del año 2000 y al personaje principal de Fragmentado

Noticias

Primeras imágenes oficiales de Glass: James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson juntos

La secuela de El Protegido ya tiene primera imagen oficial, una fotografía legendaria en la que vemos juntos a los protagonistas de la película del año 2000 y al personaje principal de Fragmentado

POR Verónica Sánchez -

La secuela de El Protegido - 68% ya tiene primera imagen oficial, una fotografía legendaria en la que vemos juntos a los protagonistas de la película del año dosmil, y al personaje principal de Fragmentado - 75%. Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy comparten pantalla en este crossover de M. Night Shyamalan, que une en Glass dos de sus películas más aclamadas y así busca culminar su trilogía de finales sorpresivos. De este modo David Dunn (Willis) y Elijah Price (Jackson) conectan por vez primera con el psicópata de Fragmentado. En esta secuela tardía, los protagonistas de las dos películas se encontrarán frente a frente. La Bestia (una de las personalidades múltiples de McAvoy) y David Dunn tendrán enfrentamientos muy interesantes – ya que los dos son prácticamente indestructibles –.

Puede interesarte: Glass, de M. Night Shyamalan, será una película de superhéroes poco convencional

Lo que aún no se sabe con certeza es si Elijah Price (Jackson) se unirá a Dunn para derrotar a La Bestia o usará al trastornado Kevin para destruirlo todo. Kevin Wendell Crumb (McAvoy), ya había aparecido en una escena de El Protegido, cuando David Dunn quiere poner a prueba sus habilidades y enfrenta a un hombre de limpieza que tiene secuestrada a una familia. En Fragmentado - 75%, se especifica que Kevin tiene un trastorno mental que hace que éste cuente con 23 personalidades completamente diferentes. Una de estas personalidades es poderosa y conocida como “La Bestia”. De esta manera, Shyamalan creó de manera sutil su propio universo extendido y la próxima cinta Glass servirá como punto de reunión.

La espera de 18 años comienza a rendir frutos y las primeras imágenes oficiales del filme nos adelantan que valdrá la pena los meses que faltan para poder disfrutarla en todo su esplendor en una sala de cine. Para calmar las ansias del público la productora del filme ha comenzado a liberar las primeras imágenes que esta mañana se publicaron en exclusiva a través de Entertainment Weekly. Las fotografías nos permiten ver a Price, a Crumb y a Dunn en una misma sala de un hospital psiquiátrico en el que están recibiendo terapia de una especialista interpretada por Sarah Paulson. También se nos revela que Kevin mantiene una relación cercana con Casey (Anya Taylor-Joy), la joven a la que le perdonó la vida en Fragmentado.

No dejes de leer: M. Night Shyamalan ya proyectó una parte de Glass para los estudios

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El Protegido - 68% es considerada una de las películas más originales de superhéroes, mucho antes de que el género se popularizara. Tras varios tropiezos bastante lamentables como El Último Maestro del Aire - 6%, La Aldea - 43% y Después de la Tierra - 11%, Shyamalan regresó con nuevos bríos con Fragmentado - 75%, una película de suspenso y horror con la que volvió a crear altas expectativas entre la crítica y el público, y su final una vez más conmocionó al público.

En una entrevista con EW, James McAvoy habló de los ensayos y de cómo al principio creyó que la nueva cinta se trataba de una segunda parte de Fragmentado, y que se sintió confundido cuando Shyamalan le dijo que sí, pero que su personaje se agregaría al de la nueva producción. Jamás pensó que su personaje estaría en el mismo universo de los de El Protegido - 68%:

Estuvimos charlando y él dijo: 'Bueno, tal vez si esto funciona bien, haremos otro. Yo estaba como, '¿En serio? Vamos a hacer una secuela de Fragmentado? Y él estaba como, 'Sí, ya sabes, traer a David y todo eso'. Y yo estaba como, ¿David?.

Continúa leyendo: Glass de M. Night Shyamalan ya tiene sinopsis oficial

El cineasta se refería a David, el personaje de Bruce Willis y fue entonces cuando McAvoy entrendió. En el caso de Samuel L. Jackson el actor aseguró en una charla con Vulture que el director le llamó y le pidió que viera Fragmentado - 75% y que después de eso le contaría lo que quería hacer:

Recuerdo que Night me llamó el año pasado para decirme: 'Necesito que veas esta película que acabo de hacer, y después de que la veas, te diré lo que estoy pensando. Así que vi Fragmentado, y al final, nos fuimos por un café con Bruce y le hablamos de Glass.

Glass llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de enero de 2019. Todavía no existe fecha de estreno para México y Latinoamérica.

También puede interesarte: Glass: Video filtrado del rodaje muestra una escena de lucha entre Bruce Willis y James McAvoy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos