Noticias

Nuevas fechas de estrenos de Disney de aquí a 2021

La compañía hizo algunos cambios en su programación y dejó para más tarde una cinta de Marvel y la secuela de Indiana Jones

¡Oh, Disney! La compañía de entretenimiento con las mayores ganancias por entradas de cine ha roto muchos récords de recaudación y sus próximos estrenos no hacen más que levantar altas expectativas, pero uno de los problemas de ser tan prolífica es cómo acomodar a lo largo del año sus nuevas películas para que ninguna le pise los talones al otro y por ello han hecho algunos cambios.

Te recomendamos: Fox levanta demanda para revocar la compra por parte de Disney

De acuerdo con Coming Soon, Disney ha adelantado algunos estrenos, como El Regreso de Mary Poppins, y ha atrasado otras, como la secuela de Indiana Jones, y dos proyectos en desarrollo han desaparecido de su calendario. No resulta sorprendente que esto suceda, dado que la empresa es dueña de franquicias tan grandes como el universo de Marvel y la saga de Star Wars.

Aunque los estrenos más importantes siguen en su fecha previamente anunciada, los movimientos más drásticos corresponden a los estrenos de 2019, los cuales podrían también verse afectados al ser Fox adquirida, y sus proyectos con el estudio, por Disney, ya que por esas fechas los primeros cambios tendrían lugar.

Con todos los anuncios sobre secuelas, precuelas y adaptaciones al live-action puede ser difícil mantenerse al día, así que a continuación les dejamos la lista de películas de Disney que ya tienen una fecha de estreno y especificamos cuáles fueron las que se vieran afectadas por la reprogramación.

2018

En lo que queda del año, Disney tiene proyecto importantes. El más próximo es Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, cinta live action sobre el niño, ahora adulto interpretado por Ewan McGregor, que es amigo de Winnie Pooh y su pandilla de compinches. Esta cinta llegará el próximo 6 de agosto. A ella le sigue El Cascanueces y los Cuatro Reinos, otra película live action sobre el clásico cuento navideño, la cual abrirá en cartelera el 2 de noviembre.

Después se vienen los cambios. Wifi Ralph mantiene su estreno el 21 de noviembre, pero ahora se llamará simplemente Ralph Breaks The Internet. A ella le seguirá Mary Poppins Returns protagonizada por Emily Blunt, la cual se adelantó del 25 al 19 de diciembre. Hasta ahí los estrenos de este año de la compañía.

No te pierdas: Los Increíbles 2 se convierte en la película de dibujos animados más taquillera en Estados Unidos

2019

Si creen que lo que va del año ya han tenido suficiente de Dinsey, esperen al que viene. En 2019, las cosas comenzarán de forma agitada el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pues Capitana Marvel , la primera superheroína en protagonizar un filme de Marvel, llegará a las salas de cine. Luego, semanas después, el 29 de marzo llegará Dumbo de Tim Burton, del cual ya hemos visto un pequeño teaser.

El 3 mayo podremos ver Avengers: Endgame, la épica conclusión de esta gran saga y el 24 de mayo la versión de Aladdin live action de Guy Ritchie le seguirá. El 21 de junio regresamos a la habitación de Andy con Toy Story 4 y un mes después, el 19 de julio, viajaremos a la selva africana para la versión live action de El rey león dirigida por Jon Favreau. El siguiente cambio fue una adición para el 11 de ocubre de un nuevo filme llamado Jungle Cruise, cinta de aventura con Emily Blunt y Dwayne Johnson, la cual estará basada en el juego mecánico de Disney World.

Había una cinta live action sin nombre que estaba programada para el 8 de noviembre, pero desapareció en el nuevo calendario. Pero, ese mismo mes Frozen 2 congelará a las audiencias al abrir en cartelera el día 27 de noviembre. Y el 2019 será cerrado por Star Wars: Episodio IX el 20 de diciembre.

2020 y 2021

Es entre estos dos años que la mayoría de los cambios fueron realizados. Y también en los que la mayoría de las películas aún no tienen títulos. Una cinta live action sin nombre se estrenará el 14 de febrero de 2020 y comenzará el año para Disney. Una colaboración con Pixar le seguirá el 6 de marzo de 2020. Y Mulán - 86%, su versión live action, llegará el 27 de marzo de 2020. Como de costumbre, una película de Marvel, probablemente la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, abrirá el 1 de mayo, en la primera semana de ese mes.

MIentras que la secuela de Maléfica - 50%, con Angelina Jolie, le seguirá el 29 de mayo, este fue uno de los nuevos anuncios. Originalmente, la quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Ford y Steven Spielberg como director iba a salir el 9 de julio pero se movió hasta el 10 de julio de 2021. En su lugar llegará un filme de Marvel sin título que seguro será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia - 91%. El año 2020 será cerrado por otros dos filmes de Disney el 9 de octubre y más tarde el 23 de diciembre.

Finalmente 2021 verá tres cintas de Marvel, una de las cuales seguramente será la secuela de Pantera Negra - 90%, el 12 de febrero, 7 de mayo y 5 de noviembre y otras tres películas de Disney el 28 de mayo, 8 de octubre y 22 de diciembre, ninguna de las cuales tiene título hasta ahora.

Continúa leyendo: Estudio revela que los villanos de películas animadas son estereotipos negativos asociados con enfermedades de la piel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising