Noticias

Shazam: revelan la trama de la película y Zachary Levi comparte la primera foto oficial del traje del superhéroe

¡Todavía no es Comic Con y las noticias ya están lloviendo! Aquí tenemos la primera imagen oficial de la cinta

Noticias

Shazam: revelan la trama de la película y Zachary Levi comparte la primera foto oficial del traje del superhéroe

¡Todavía no es Comic Con y las noticias ya están lloviendo! Aquí tenemos la primera imagen oficial de la cinta

POR Gabriel Escogido -

Shazam! no se alejará demasiado de los cómics, así lo confirman los nuevos detalles de la trama de la película dirigida por David F. Sandberg. Zachary Levi protagoniza esta nueva apuesta junto a Asher Angel, que interpreta a Bill Batson. Entertainment Weekly compartió en exclusiva nuevos detalles del argumento que promete diálogos muy divertidos. Pero no sólo se liberó esta parte del guión; también la primera foto oficial del superhéroe enfundado en su traje.

No te pierdas: Shazam: el director David F. Sandberg promete la película más alegre de DC

Este adelantó solo se refiere a las primeras partes de la película y no se burlan del antagonista de la película como sí pasó en la sinopsis oficial. Da un resumen rápido de qué veremos en Shazam!. Si eres un fan de los cómics, te sonará bastante familiar.

En la película, Billy es asignado a un nuevo hogar de acogida temporal donde se hace amigo del super fan de cómics Freddy. Un día, el viaje en metro de Billy es interrumpido por un misterioso mago que ha estado buscando durante siglos a su sucesor adecuado para heredarle sus poderes. Él revela que el adolescente ha sido seleccionado para recibir una gama de habilidades. Todo lo que se necesita Billy es decir "¡SHAZAM!".

Mucho se especuló sobre el traje de Shazam! cuando vimos a Levi por primera vez en el set de la película de David F. Sandberg, pero ahora por fin tenemos el primer vistazo de cómo se ve el producto final de la cinta que presentará por primera vez en la pantalla grande al superhéroe más infantil de DC y se ve bastante colorido. La imagen fue compartida también por EW y se ve al superhéroe junto a Jack Dylan Grazer, actor de It (Eso) - 85%, afuera de una tiendo tomando refresco de una lata. El traje del héroe es básicamente idéntico al que tiene en los cómics, lo que lo separa del resto de los personajes de Liga de la Justicia - 41%, quienes vieron sus atuendos en una versión un poco más realista y menos caricaturesca.

El director dijo lo siguiente sobre el traje:

Quise mantener la capa corta de la versión original porque eso es algo que lo separa de Superman o Batman, lo hacer verse más como de la Era de Oro de los superhéroes, que es lo que yo estaba esperando.

El disfraz de este héroes es mucho más colorido que el del resto de sus compañeros en DC y en parte responde a su naturaleza, pues Shazam es una versión adulta de un niño llamado Billy Patson, quien recibe diferentes superpoderes de un mago. Esto explica que su apariencia sea una versión caricaturesca que un pequeño pudo haberse imaginado.

Las expectativas para este filme son bastante altas pues se trata de uno de los héroes más poderosos y queridos de DC y se ha dicho que tendrá un tono mucho más diferente del que han tenido las demás películas. El antagonista de la historia será el Doctor Sivana, a quien dará vida Mark Strong, un científico en busca de poderes mágicos.

Te recomendamos: Shazam: Dijimon Hounsou, actor de Guardianes de la Galaxia, se une al elenco

Por su parte, Zachary Levi fue objeto de crítica al principio cuando se anunció que sería el superhéroe, pero pronto dejó callados a sus detractores al someterse a una dura rutina alimenticia y de entrenamiento que lo ayudó a ponerse en forma, pese a que el propia traje cuenta con un poco de relleno.

Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019 y aún no se revelan su primer tráiler, pero con un poco de suerte puede que se muestre algo en la Comic Con la próxima semana.

Continúa leyendo: Warner Bros. revela sinopsis oficial de Shazam!

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos