Noticias

Wonder Woman 1984: Video del set revela a Cheetah en acción

Más y más material se filtra del set de la próxima cinta de Patty Jenkins y la villana parece haber ganado sus poderes

Noticias

Wonder Woman 1984: Video del set revela a Cheetah en acción

Más y más material se filtra del set de la próxima cinta de Patty Jenkins y la villana parece haber ganado sus poderes

POR Gabriel Escogido -

La segunda mitad del año le pertenece a DC. Si no nos creen, solo miren la más reciente filtración del set de Wonder Woman 1984 en la cual se revela a Kristen Wiig, la actriz encargada de dar vida a Cheetah, lista para la acción y haciendo algunas de sus secuencias de riesgo ella misma y a mitad de la calle.

No te pierdas: Wonder Woman 1984: videos del set revelan la super velocidad de Gal Gadot y una escena de acción

Las redes sociales se inundaron de fotos y un video de Wiig en el set de la película. Aunque aún no vemos a la villana en su forma animal, ya podemos imaginarnos por lo menos algo sobre sus habilidades sobrehumanas. En las fotos se puede ver a la actriz completamente vestida de negro y afuera de un edificio, pero el video la muestra volando hacia una ventana.

Wiig está sujeta a un par de cables que la ayudan a elevarse. Probablemente no se trate de vuelo, dado que en los cómics ese no es un poder de la villana, sino de su gran proeza gimnástica y fuerza para saltar. Su peinado recuerda bastante al de la década de los años 80, pero su look en general es similar al de la Gatúbela de Michelle Pfeiffer.

En las historietas, la Dra. Barbara Minerva es una arqueóloga que termina recibiendo los poderes de una diosa africana en forma de Chita y así gana también su apariencia felina. Como mencionamos, el vuelo no es uno de los poderes del personaje, quien sí tiene superfuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas y garras y colmillos afilados.

La cinta, que será dirigida por Patty Jenkins y volverá a ser protagonizada por Gal Gadot, ya había previamente lanzado una foto del personaje de Wiig en su forma humana y en un museo, pero los seguidores están esperando ver cómo es que se adaptará su apariencia animal en la pantalla grande, detalle que hasta el momento no ha sido revelado.

Te recordamos: Wonder Woman 1984: así se ve Kristen Wiig como la villana de la película

El filme verá a Mujer Maravilla - 92% regresar al mundo de los humanos para enfrentar una nueva amenaza a finales de la Guerra Fría. Datos más específicos sobre la trama han sido mantenidos en secreto, pero también se sabe que Pedro Pascal tendrá un papel en ella. Además que se verá a la superheroína llegar a Estados Unidos.

Los fans de Wonder Woman 1984 no deberán esperar mucho para más sorpresas sobre la película, pues DC planea hacer algunos anuncios en la Cómic Con de este año en San Diego, la cual tendrá lugar la próxima semana. La película se estrenará a finales de noviembre de 2019.

Continúa leyendo: San Diego Comic-Con 2018: calendario de actividades

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos