Noticias

Bohemian Rhapsody es arte puro, dice Brian May

El guitarrista de la icónica banda Queen asegura que Bohemian Rhapsody no ha sido un camino fácil, pero ha valido la pena

"No seré una estrella de rock, seré una leyenda", aseguraba Freddie Mercury cuando ni siquiera había cantado de manera profesional ni un sola vez. Pero tenía la fuerza de soñarlo y tenía la fuerza de crear todo en lo que creía. Creyó en su música, creyó en su sueño y Queen se hizo realidad.

También te puede interesar: Bohemian Rhapsody sólo ha estrenado su primer tráiler y ya es acusada de “hetero-washing”

Luego de esperar a que Brian May y Roger Taylor le dieran la oportunidad de cantar en su grupo, Freddie se encargó de contagiarles ese estilo que caracterizó a una banda que destruyó estereotipos y que los catapultó a la cima del mundo de la música rock y los convirtió en una de las mejores bandas de todos los tiempos. Con una voz privilegiada Freddie Mercury nunca dudó de quien era y de lo que Brian May, Roger Taylor y John Deacon eran capaces de lograr.

De acuerdo a la sinópsis: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% relata el ascenso de la banda de rock, a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión del grupo una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas de la música rock.

De acuerdo a un comunicado de 20th Century Fox, el guitarrista de Queen, Brian May, comentó que estaba muy contento con la película. pues más que un documental de la vida de alguien, el filme había logrado capturar la historia de una familia musical y su lucha por cumplir su sueño.

Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpida de una piedra sólida. Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilusión y, a final de cuentas, de la victoria y la realización, de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil, ¡pero todos los viajes que más valen la pena suelen serlo! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales, ¡Incluso más dignas que las originales!

También te recomendamos: Bryan Singer asegura haber sido despedido de Bohemian Rhapsody de manera injusta

La película sigue los éxitos de una banda que ha impactado a generaciones enteras cuyas canciones siguen musicalizando escenas de filmes, series e incluso trailers de películas. Los fanáticos de todas las edades podrán seguir a Queen mientras producen éxito tras éxito, lo que los lleva a encabezar las listas de popularidad con un sonido que evolucionaba de manera constante. A través de canciones muy disímiles como "Killer Queen", "Bohemian Rhapsody", "We Are the Champions", "We Will Rock You", "Don’t Stop Me Now", "Another One Bites the Dust" y muchísimas otras, la banda alcanza un éxito sin precedentes y Freddie se convierte en uno de los artistas más admirados del mundo.

La cinta cuenta con la producción de Dexther Fletcher y la producción de Graham King, quien aseguró que a pesar de que la producción les llevó ocho años, todos los involucrados están más que satisfechos con el resultado.

La película es una celebración genuina de la música de Queen y un tributo a uno de los cantantes principales más grandes de todos los tiempos: Freddie Mercury. Freddie, quien derribó estereotipos y expectativas, se atrevió a cambiarlo todo al creer en sí mismo y en su música

Elegir al actor que tendría el enorme reto de interpretar a Freddie Mercury no fue tarea sencilla; sin embargo, Rami Malek llegó a este proyecto con todas las energías y aceptando la enorme responsabilidad de dar vida a uno de los cantantes emblemáticos del rock. El actor no solo ha recibido elogios en redes sociales por su parecido con el líder de Queen sino también por parte de su director y compañeros por su compromiso con la interpretación de este personaje icónico.

He tenido la suficiente suerte en mi carrera para haber trabajado con algunos de los actores más grandes: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, por nombrar unos cuantos. Pero la actuación de Rami como Freddie está a la altura de algunas de las mejores que jamás haya visto

Luego de que adelantaran la fecha de estreno, para que la cinta pueda ser considerada para competir en los Óscares, el largometraje llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018, para alegría de todos los fanáticos que saben que Queen no era una simple banda de rock: Queen es una leyenda que tenía que ser contada.

No te pierdas: Freddie Mercury y el legado de Queen en el cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising