Noticias

Spawn: Todd McFarlane no compartirá detalles de la producción para evitar chismes de la prensa

El escritor de cómics y director de la nueva película de Spawn no compartirá detalles de la producción para evitar la crítica negativa y la presión de la prensa

Han transcurrido 21 años desde que se estrenó en cines aquella desafortunada adaptación del cómic creado por el artista, escritor y director canadiense Todd McFarlane : Spawn - 19%. Y decimos que se trató de una cinta desafortunada, porque no satisfizo las expectativas ni de los críticos ni de los fanáticos del antihéroe.

También te puede interesar: El creador de Chucky, el Muñeco Diabólico confirma una serie de televisión sobre el personaje

Después de este fracaso, Todd McFarlane tomó la decisión de no volver a ceder los derechos de su personaje para realizar un largometraje, sino que sería él mismo quien realizara un reboot de Spawn. La película se encuentra en desarrollo desde 2009, y en 2013 McFarlane señaló que tenía listo el guión de la película y que era probable que el rodaje empezara el siguiente año.

Algunos años después, de acuerdo a información de Deadline, luego de anunciar que sería el director de su propia cinta y que requería un presupuesto de US$10 millones para su producción, ya que no se trataba de una cinta de superhéroes con costosos efectos especiales, Todd aseguró que el rodaje arrancaría en el momento en el que encontrara una productora que cumpliera con todas sus demandas. Finalmente, fue Blumhouse quien se unió al proyecto y la producción inició a principios de 2018.

Hasta el momento no sabemos con certeza qué tan adelantado va el trabajo de pre-producción de El Engendro. Y la razón es la decisión que el mismo Todd tomó de no compartir información al respecto, pues está convencido de que mantener en secreto cada uno de los detalles del reboot de Spawn evitará las críticas negativas y la presión de la prensa.

También te recomendamos: El remake de Cementerio de Mascotas ya tiene sinopsis oficial y reparto completo

Según información del portal ScienceFiction, el director novato considera que los chismes que puedan surgir en los medios, ya sea porque comenten acerca de los retrasos, repeticiones o de los cambios en la producción, pueden perjudicar a su equipo. Aunque se sabe que en todos los sets de filmación ocurren cuestiones, que a veces escapan del control del director, si la prensa maneja la información negativamente puede dar la impresión de que se trata de una mala producción y pondrían en riesgo la confianza que los fanáticos hayan depositado en él para resarcir el daño que hizo la cinta de 1997 a Spawn. Además esta película marca el debut de Mcfarlane como director, una razón más para extremar las precauciones en cuanto a malas críticas o comentarios negativos se refiera.

Si debido a la agenda de algún actor, tenemos que mover la fecha de lanzamiento o si por algún motivo la grabación tarda un poco más y tenemos que mover la fecha. Entonces si dices demasiado, específicamente qué día (refiriéndose a la fecha de estreno), te los echas encima (refiriéndose a la prensa). Pasa una semana o dos semanas y de repente leerás un artículo en alguna parte y la gente dirá: ¡Es una producción problemática! ¡Una producción problemática, problemática!

El guionista ha dejado claro que prefiere mantenerse discreto respecto al avance de su producción y según el portal antes mencionado, Blumhouse respeta su decisión y no anunciará la fecha en que se lanzará la película hasta que el primer avance esté listo. Sin embargo, el artista creador de Spawn comenta que estará haciendo un par de anuncios y compartiendo buenas nuevas con respecto a la filmación en sus redes sociales.

Estaré compartiendo algo de información, especialmente mientras estoy filmando. Voy a estar allí en el set con la gente ... Voy a compartir algo de la diversión de hacer una película. Entonces, sí, ya estamos programados. Ya viene. Ya saben, no tengo una fecha, pero ya viene. Estemos abiertos

Tal y como lo ha comentado en reiteradas ocasiones, no debemos esperar que Spawn sea una película de héroes ni de antihéroes. MacFarlane está trabajando en una cinta de terror totalmente alejada del universo de los superhéroes. Aseguró que no sería una película de origen y que se trataría de una trama verdaderamente oscura y terrible.

Hasta el momento, se ha confirmado que Jamie Foxx (Django Sin Cadenas - 87%) será quien interprete a Spawn, pero no hay más información acerca del avance de la cinta. Mientras llega el momento de disfrutar de este reboot en las salas de cine, estaremos pendientes de las redes sociales del director para comentarles cualquier novedad acerca de la filmación de El Engendro.

No te pierdas: Guillermo del Toro tendrá serie de terror en Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising