Noticias

Mujer Maravilla 2: Patty Jenkins confirma el regreso de Steve Trevor en las primeras imágenes oficiales

Por primera vez podemos ver a los protagonistas de Mujer Maravilla en la década de 1980

Noticias

Mujer Maravilla 2: Patty Jenkins confirma el regreso de Steve Trevor en las primeras imágenes oficiales

Por primera vez podemos ver a los protagonistas de Mujer Maravilla en la década de 1980

POR Rafael J. Reynor -

Uno de los grandes éxitos de 2017 fue Mujer Maravilla - 92%, la única cinta del universo cinematográfico de DC que no dividió a la crítica ni a la audiencia y logró conquistar el corazón de millones. Uno de los elementos más importantes para el triunfo de este largometraje fue el carisma y la buena pareja que hacían en pantalla Gal Gadot y Chris Pine como la superheroína y el piloto Steve Trevor respectivamente.

También te puede interesar: Gal Gadot, JLO, Millie Bobby Brown y más famosas en el nuevo videoclip de Maroon 5

Sin embargo, tras el final de la primera película el personaje de Pine murió y no había razón para creer que podría volver a la vida (aunque en la fantasía cualquiera puede revivir por lo visto), pero nos guste o no, el actor aparecerá en Wonder Woman 1984, e incluso si antes sólo parecía un rumor, ahora la misma directora Patty Jenkins lo ha confirmado con una imagen compartida en Twitter.

¿Realmente sobrevivió Steve Trevor? ¿Fue congelado y descongelado décadas después para manipular de alguna manera (o ayudar) a Diana? ¿Será un clon creado por alguna organización secreta de algún gobierno? ¿Acaso se trata de un personaje capaz de tomar la forma de quien quiera y aprovecha este poder para disfrazarse del piloto fallecido? No hay respuesta por ahora a estas preguntas, sólo especulación, pero al menos ya es un hecho que de alguna manera fue visto caminando en la década de 1980.

¡Bienvenido a Mujer Maravilla 1984, Steve Trevor!

Y esa imagen de Pine caminando con tenis no fue la única novedad, pues la cineasta también compartió un primer vistazo a la protagonista mirando varias pantallas de televisión donde se ven fragmentos de la década en la que está ambientada la cinta.

También te recomendamos: Mujer Maravilla: bondage, poliamor y un gran psicólogo detrás de la reina amazona

Independientemente de cómo sea el regreso de Trevor, podría servir para justificar uno de los aspectos más absurdos de Liga de la Justicia - 41%, donde vimos a Mujer Maravilla (una guerrera con superpoderes, belleza, entrenada para pelear incansablemente, hablar cientos de idiomas, con un gran carisma y una sonrisa que enamora a cualquiera) todavía lamentando la muerte de su amado, el primer hombre que conoció cien años antes. Sin duda la historia de Mujer Maravilla 2 podría mostrarnos el porqué de este trauma tan difícil de superar, pues puede tratarse de algo que sucedió en los 80 y que involucra de nuevo a Steve Trevor.

La secuela de Mujer Maravila es una de las grandes apuestas de Warner Bros. tras el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia, que se suponía debía ser una épica reunión de los superhéroes más famosos de DC Cómics pero que al final no sorprendió ni a fans ni a críticos. Ni siquiera la participación de la superheroína pudo mejorar el desempeño en la taquilla.

Mujer Maravilla 2 llegará en noviembre de 2019 a los Estados Unidos, y en su elenco cuenta, además de Gal Gadot y Chris Pine repitiendo sus papeles, con Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal.

También lee: Samuel L. Jackson dice que DC Cómics sólo tiene un par de películas buenas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos