Noticias

El socio de Stan Lee es arrestado por presentar un reporte policial falso

Se especula que el arresto podría estar relacionado con el intento de robo hacia el genio de Marvel

Noticias

El socio de Stan Lee es arrestado por presentar un reporte policial falso

Se especula que el arresto podría estar relacionado con el intento de robo hacia el genio de Marvel

POR Rocío López -

Parece que los escándalos alrededor de la vida de Stan Lee aún no terminan. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Keya Morgan, el socio comercial y amigo del genio de Marvel Comics, fue arrestado bajo la sospecha de haber presentado un informe policial falso.

Te puede interesar: Stan Lee está molesto por las acciones de Thanos en Avengers: Infinity War

Keya Morgan fue arrestada alrededor de la 1:00 de la tarde del lunes pasado y llevado bajo custodia por la División de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles. Su fianza se fijó en US$20,000 y debe presentarse en la corte el 2 de julio. Sin más detalles alrededor de lo ocurrido, la misma publicación especula que el arresto podría estar relacionado con un informe presentado por Morgan a principios de este mes, en el que se reportó a dos hombres armados amenazando a Stan Lee.

De acuerdo con Daily Mail, a principios de este mes, los dos hombres llegaron a la propiedad de Lee exigiendo que les pagara el dinero que les debía, tras un enfrentamiento verbal, sacaron un arma y vecinos del lugar llamaron al 911 pidiendo ayuda. En ese momento, el creador de superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Capitán América, Doctor Strange, entre otros, se encontraba acompañado de su abogado, una enfermera y el mismo Morgan.

Te recomendamos: Policía acude a casa de Stan Lee por intento de asalto a mano armada

El escándalo de Morgan llega justo después de que Stan Lee publicará un vídeo a través de su Twitter, en el que señalaba que Keya Morgan es la única persona con la que ahora trabajaba y le permitía representarlo.

Me ha llamado la atención que mucha gente se contacta con otras compañías u otras personas para intentar ponerse en contacto conmigo… Sólo tengo un socio, sólo un socio que me representa, y ese es Keya Morgan, quien me ha representado durante bastante tiempo.

Recordemos que desde hace algunos meses, Lee ha estado en el ojo público por diversos problemas personales. Uno de los episodios más extraños e incluso considerado escalofriante, fue el el robo de sangre que realizó un ex colaborador para crear una tinta de ADN azul y dorada con la finalidad de que el escritor y guionista firmara ejemplares de Marvel, específicamente el número 700 de The Mighty Thor y una variante del número 1 de Rise of the Black Panther, los cuales se pusieron en venta en la tienda Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. De acuerdo con TMZ, el ex socio comercial falsificó unos documentos médicos para que extrajeran sangre al autor con motivo de unos supuestos análisis. Por otra parte, también se dio a conocer que el genio de 95 años demandó a POW! Entertainment, compañía que él cofundó, los cargos son relacionados al robo de nombre e imagen de la celebridad.

Sigue Leyendo: Stan Lee demanda a POW! Entertainment por fraude

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos