Noticias

Luke Cage: revelan los títulos de los episodios de la segunda temporada

El showrunner del programa de Netflix compartió nuevos detalles que podrían revelar qué le espera al superhéroe en sus próximos episodios

Noticias

Luke Cage: revelan los títulos de los episodios de la segunda temporada

El showrunner del programa de Netflix compartió nuevos detalles que podrían revelar qué le espera al superhéroe en sus próximos episodios

POR Gabriel Escogido -

Ninguna bala puede herir a Luke Cage - 96%, pero nueva información sobre la segunda temporada de uno de los defensores de Marvel y Netflix podría revelar detalles sobre las aventuras que el personaje enfrentará en los nuevos episodios que están a solo dos semanas de llegar. Y las cosas se pondrán difíciles para el héroe de Harlem.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en Junio 2018

El showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker compartió en su cuenta de Twitter los títulos de todos los episodios de la segunda entrega. El primer detalle que podemos observar de la lista es que todos hacen referencias a canciones de hip-hop, por lo que suponemos habrá más música que acompañe cada golpe de Cage. La música fue un elemento muy importante en la primera temporada. No sólo Cottonmouth, el personaje del ganador del Óscar, Mahershala Ali por su trabajo en Luz de Luna - 98%, era un músico frustrado, sino que tenía un club que servía como pretexto para incluir en cada episodio una presentación del artista invitado en cuestión. Este rasgo del show fue aclamado por la crítica al darle su propia identidad.

Estos son los nombres de cada episodio:

1.- Soul Brother #1
2.- Straighten It Out
3.- Wig Out
4.- I Get Physical
5.- All Souled Out
6.- The Basement
7.- On and On
8.- If It Aint Rough, It Ain't Right
9.- For Pete's Sake
10.- The Main Ingredient
11.- The Creator
12.-Can't Front On Me
13.- They Reminisce Over You

Cada uno hace referencia a un tema del dúo Gang Starr, quienes son seguidores del personaje en los cómics y quienes en uno de sus álbumes usan fragmentos del programa para sus piezas. Este parece ser un guiño a esa referencia y una especie de correspondencia por parte del creador del programa.

Te recomendamos: Luke Cage: 6 razones en defensa de Iron Fist en la temporada 2

La serie que protagoniza Mike Colter verá al héroe enfrentarse a Bushmaster, un hombre con super fuerza que amenazará con apoderarse de Harlem. Luego de limpiar su nombre y ser declarado inocente del crimen en el que su hermano lo incriminó, Cage será a empujado a rebasar la línea entre héroe y villano.

Dado que los títulos pertenecen a temas musicales puede que no estén tan relacionados con la trama de la segunda temporada, pero el episodio 4 y 8 que podrían traducirse como “Me pongo a pelear” y “Si no es rudo, no es correcto”, respectivamente, quizá adelanten la eventual conversión de Luke Cage a un personaje más feroz.

Luke Cage - 96% también verá el regreso de Iron Fist, alias Danny Rand (Finn Jones ), quien tendrá una aparición para, probablemente, entrenar al héroe indestructible en artes marciales, pues parece que Bushmaster es un experto en ellas y eso le da una ventaja sobre Luke que pone en riesgo su vida.

La segunda temporada de Luke Cage - 96% se estrenará el próximo viernes 22 de junio y, aunque no se ha revelado la fecha exacta, hace unos días se confirmó que los nuevos episodios de Iron Fist - 19% llegarán antes de terminar el año.

Continúa leyendo: Misty de Luke Cage ya tiene nuevo look para la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos