Noticias

Tráiler de Kidding, la serie donde Jim Carrey y Michel Gondry vuelven a trabajar juntos

Después de 14 años, el célebre actor cómico y el director de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos vuelven a trabajar juntos

Noticias

Tráiler de Kidding, la serie donde Jim Carrey y Michel Gondry vuelven a trabajar juntos

Después de 14 años, el célebre actor cómico y el director de Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos vuelven a trabajar juntos

POR Rocío López -

Después del éxito del filme Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93% de 2004, Jim Carrey y el cineasta Michel Gondry vuelven a trabajar juntos, pero en esta ocasión será en la pantalla chica, con la serie de televisión Kidding, la cual se estrenará el próximo 9 de septiembre en los Estados Unidos, pero ya tenemos las primeras imágenes del programa conformado por 10 episodios y creado por Dave Holstein.

En el primer tráiler se puede apreciar el toque de Gondry, quien se desempeña como productor ejecutivo. La serie estelarizada por Carrey se centrará en Jeff, mejor conocido en la industria de la televisión infantil como “El Señor Pickles”, considerado un hombre amable y sabio. Sin embargo, su familia no es prioridad en su vida y a raíz de este hecho, tendrá consecuencias en su estado psicológico. El elenco también está conformado por Cole Allen, Catherine Keener, Bernard White y Judy Greer.

También te puede interesar: Michel Gondry se inspira en Donde Viven los Monstruos para este comercial navideño

Por lo que se lee en la descripción oficial de la serie y se muestra en el primer avance, veremos una tragicomedia.

Jeff encontrará que ningún cuento de hadas, fábula o títere podrá guiarlo a través de la crisis, la cual avanza más rápido de lo que puede aguantar. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de su cordura

Carrey no había figurado en una serie televisiva desde In Living Color, trasmitida de 1990 a 1994, la cual cuenta con cinco temporadas y 127 episodios. En aquella época, principios de los 90, el célebre actor destacó al protagonizar el filme Ace Ventura: Pet Detective - 42%, aunque no fue del agrado de la crítica, sin duda es uno de los personajes más emblemáticos dentro de su trayectoria, con el cual se ganó la simpatía de la audiencia al interpretar un personaje extraño, pero divertido.

Por su parte, el cineasta francés destacó desde sus inicios por mostrar un sello único, dirigió diversos vídeos musicales a importantes artistas: The White Stripes, The Chemical Brothers y Björk, sólo por mencionar algunos. Mientras que su filmografía se distingue por su largometraje Amor Indigo (2013), La Ciencia del Sueño - 71% y El Avispón Verde - 43% (2011).

Kidding es el regreso de Carrey a la pantalla chica y que sea junto con Gondry crea grandes expectativas entre sus seguidores, ya que conforman un buen equipo. También es posible que se piense que el programa de televisión pueda regresar la atención a su trabajo, aunque en 2016 protagonizó el filme de Crímenes Oscuros, desde hace algún tiempo, el también cómico, ha sido acosado por la prensa, debido a la polémica en torno a su vida privada.

Sigue leyendo: Las mejores películas de Michel Gondry según el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos