Noticias

Hellboy: David Harbour pide que ya no le pregunten a Guillermo del Toro del reboot

El protagonista de la siguiente película con el Diablo Rojo cree que los fans deben superar la incompleta trilogía original

Noticias

Hellboy: David Harbour pide que ya no le pregunten a Guillermo del Toro del reboot

El protagonista de la siguiente película con el Diablo Rojo cree que los fans deben superar la incompleta trilogía original

POR Gabriel Escogido -

El próximo año el mundo verá una nueva película de Hellboy - 81%, el personaje de Dark Horse Cómics que conquistó la pantalla grande gracias a la visión de Guillermo del Toro. La cinta será un reboot de la franquicia que el director mexicano levantó, lo que puso tristes a quienes esperaban una trilogía del maestro de los monstruos, pero David Harbour cree que es tiempo de seguir adelante.

No te pierdas: Guillermo del Toro sin resentimientos por el reboot de Hellboy

De acuerdo con Cinema Blend, Harbour, que retomará al personaje que Ron Perlman hizo en Hellboy - 81% y Hellboy II: El Ejército Dorado - 86% piensa que Del Toro debe sentirse molesto por la constante manera en la que los medios y fans le preguntan qué piensa del reboot que tomó el lugar de una tercera entrega que en algún momento tuvo la esperanza de realizar.

Creo que una cosa rara es que todo el mundo le pregunta acerca de eso [el reboot] y creo que le molesta. Ha dicho algunas cosas en Twitter en la que pone cosas como ‘no me pregunten más de ello’ y creo que no deberían hacerlo. Le caigo bien, fue muy amable conmigo, me deseó suerte.

Pese a ser bien recibidas por la crítica, las dos primeras películas de Hellboy no lograron asegurarle una tercera entrega. De lo poco que se conoce del reboot es que será una versión más oscura (porque lo de ahora es parecer darks) y tendrá clasificación para adultos por violencia explícita. Harbour ha dicho en el pasado lo emocionante que le parece el papel.

Aunque seguramente sí es molesto para Del Toro, que es conocido por la gran pasión que invierte en sus películas, su carrera no ha hecho más que escalar desde esa última entrega y sus monstruos, como demostró La Forma Del Agua - 92%, siguen cautivando a la audiencias y ganando el reconocimiento de los amantes del cine.

Te recomendamos: Doug Jones aconseja a quien interprete a Abe Sapien en el reboot de Hellboy

El filme será dirigido por Neil Marshall y contará también con Milla Jovovich en el papel antagónico. La estrella de El Quinto Elemento - 71% interpretará a Nimue, una hechicera medieval que amenazará a toda la humanidad y se enfrentará a Hellboy. Hasta el momento ningún material de la cinta, más que una imagen de Harbour caracterizado, ha sido revelado.

Hellboy tiene programado su estreno para el 11 de enero de 2019 y se espera que el primer trailer deute durante la Comic Con de este año. De cualquier forma, cada vez falta menos para ver de nuevo al personaje en la pantalla.

No te pierdas: Mark Hamill declara su admiración por Guillermo del Toro y elogia Trollhunters

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos