Noticias

Actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma que Mantis era originalmente hermana de Star-Lord

Con anterioridad los fanáticos habían descubierto, en la segunda entrega de la película, una revelación importante que podría desarrollarse en Guardianes de la Galaxia 3

Noticias

Actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma que Mantis era originalmente hermana de Star-Lord

Con anterioridad los fanáticos habían descubierto, en la segunda entrega de la película, una revelación importante que podría desarrollarse en Guardianes de la Galaxia 3

POR Rocío López -

Una de las películas más exitosas de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, la cual puede guardar algunos secretos, por lo que no deja de causar polémica y especialmente su audiencia se siente intrigada por conocer si existe una relación sanguínea entre Mantis, (Pom Klementieff) y Star Lord (Chris Pratt). Después de que al director James Gunn se le cuestionara sobre la escena del mural donde Ego aparece con muchas mujeres, debido a que fue inevitable no percatarse de la similitud que una de ellas tenía con el insecto alienígena. El cineasta en su momento decidió aclarar las dudas a través de una publicación de Facebook.

Muchos de ustedes me han estado escribiendo sobre un Easter egg descubierto en Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde aparentemente Ego parece haber estado con una hembra de la especie de Mantis. Sí, puedo confirmar que esto es correcto. Sin embargo, no necesariamente tienes que deducir nada más de esta información. Sea cual sea el caso, ¡buen hallazgo!

También te puede interesar:Ryan Reynolds y James Gunn quieren un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

Recordemos un poco sobre el pasado de Mantis, fue criada en Ego cuando era una larva, por lo que lo que también fue testigo de las fechorías que cometió para encontrar al heredero suficientemente poderoso y así tomar el control del universo. Cuando Star Lord, junto con su grupo de amigos viajan a donde habita Mantis, conoce a su progenitor y Ego declara haber recorrido la Galaxia manteniendo relaciones con mujeres de distintas especies para poder procrear con todas ellas. Así que, tomando en cuenta esta escena en específico, se logró concluir el posible parentesco entre los personajes.

Sin embargo, hace tiempo, Jennifer Sharp, quien interpretó a una de las mujeres alienígena con la que Ego tuvo un romance, causó más especulaciones al respecto y parecía confirmar que los fanáticos no estaban equivocados de que Mantis tenía lazos sanguíneos con Star Lord. A través de una foto publicada en su Instagram en la cual se muestra a la actriz detrás del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en la que confirmaba esta teoría.

Fue un honor trabajar con Kurt Russell para una breve escena de flashback en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como la madre de Mantis (incluso aunque la escena fuera eliminada).

La publicación de actriz fue rescatada por un usuario de Reddit, y después de esto comenzó a ser visitada por varias personas que comentaron en la fotografía y pidieron a Gunn una explicación, pero ella editó la descripción y eliminó cualquier mención a la "madre de Mantis".

Puede ser que su personaje sí fuera la progenitora del personaje de Pom Klementieff y con Ego hubiera tenido otro hijo que murió a manos del Celestial, pero no necesariamente que Mantis sea media hermana de Peter Quill. Ustedes ¿qué opinan?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: James Gunn y Mark Hamill se reúnen: ¿participará el actor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos