Noticias

Deadpool vuelve a burlarse del Universo Cinematográfico de Marvel con un nuevo video

Ryan Reynolds siempre aprovecha al personaje para sus bromas sobre las adaptaciones basadas en estos superhéroes

Noticias

Deadpool vuelve a burlarse del Universo Cinematográfico de Marvel con un nuevo video

Ryan Reynolds siempre aprovecha al personaje para sus bromas sobre las adaptaciones basadas en estos superhéroes

POR Claudia Cabello -

Deadpool 2 - 85% está por estrenarse y espera hacer lo posible para que la audiencia la ame más que a Deadpool - 84%. El personaje y su altanera actitud permiten que sus películas sean suficientemente diferentes a las otras adaptaciones de cómics que llegan a la pantalla grande. Además, los involucrados conocen muy bien sus limitaciones, sus obstáculos y sus elementos fuertes, los cuales aprovechan muy bien en la publicidad de la secuela.

Así como la primera logró crear expectativas gracias a sus spots e imágenes publicitarias, la secuela ha seguido el mismo juego, pero sin caer en la repetición. La nueva entrega sabe que tiene una tarea complicada al competir con Avengers: Infinity War - 79%, la más reciente cinta de superhéores que está buscando subir su lugar dentro de la lista de éxitos históricos. Aprovechando la fama y seriedad con la que llegó el último título del UCM, Ryan Reynolds decidió publicar un nuevo video que se burla justamente de este universo que inicio hace una década.

También te puede interesar: Deadpool 2: Chris Evans pudo aparecer en un cameo como la Antorcha Humana

Reynolds sabe jugar muy bien con el personaje del mercenario, lo que le permite burlarse y criticar ciertas cosas protegido por la personalidad de Wade Wilson. Además, el hecho de que Josh Brolin aparezca en esta película, pero también en Avengers: Infinity War como Thanos, da pie a un montón de referencias que conectan ambos mundos.

En su cuenta oficial de Twitter, Reynolds publicó un video especial en donde se entrevista a Deadpool sobre su propio Universo Extendido y todos los obstáculos que tuvieron que superar:

Abróchense los cinturones. El universo de Deadpool se expande.

El video se burla del especial del UCM que festeja sus 10 años. Incluso tienen el mismo inicio y hasta plantea la evolución de las ideas de la misma manera que ese especial. Deadpool aquí explica que el fracaso de Linterna Verde - 26% lo llevó a un mal momento de su vida donde se drogaba y que lo sucedido con el personaje en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% no fue en lo absoluto lo que él quería hacer con el personaje. También habla sobre la importancia de ir presentado más personajes de los X-Men, aunque aclara que son de un grado menor, pues tiene que guardar lo mejor para la siguiente “fase”.

También puedes leer: Deadpool 2 ya tiene Certificado de Calidad

El video también se burla del planteamiento de las fases del UCM y Deadpool comenta que después de 10 años de planeación le sorprende que una simple película como la suya pueda tener un universo extendido de dos entregas. Deadpool 2, que también incluye actuaciones de Zazie Beetz, Brianna Hildebrand y Terry Crews, se estrenará este viernes y todo indica que su éxito se comparará, y hasta superará a la primera parte. Las primeras críticas han sido bastante positivas y la secuela ya está generando grandes ingresos que pondrán en riesgo el resultado final de Avengers: Infinity War.

No dejes de leer:

Deadpool 2: Cortaron una escena postcréditos en la que el mercenario mataba al bebé Hitler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos