Noticias

Lucasfilm confirma spin-off de Lando Calrissian

Donald Glover volverá a interpretar a Lando en una película de Star Wars, según comentó la presidenta de Lucasfilm

Noticias

Lucasfilm confirma spin-off de Lando Calrissian

Donald Glover volverá a interpretar a Lando en una película de Star Wars, según comentó la presidenta de Lucasfilm

POR Eduardo López -

Tras una aparentemente caótica producción, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 62% ha sido evaluada por la crítica y aunque no convenció a todos, la mayoría concuerda en que se trata de una película muy entretenida, enfocada en los personajes y que probablemente complacerá a los fans de esta franquicia.

También te puede interesar: Cannes 2018 | Han Solo: Una Historia de Star Wars ya tiene primeras críticas

Uno de los comentarios que leímos repetido en algunas de las reseñas era que Donald Glover hacía un excelente papel como Lando Calrissian, e incluso uno aseguró que no tardaría en confirmarse la película Lando: A Star Wars Story, y es exactamente lo que ha pasado. Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm, dijo (vía The Playlist):

Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente.

Ron Howard, el director de Han Solo: Una Historia de Star Wars que sustituyó a Phil Lord y Christopher Miller, ha dicho que dependiendo del éxito en taquilla (que ya parece asegurado) se verá si se realizan secuelas con más aventuras de Han Solo y Chewbacca. Por ahora esta nueva entrega de Star Wars ha logrado una preventa de boletos impresionante, y en poco más de una semana veremos qué tal le va.

También te recomendamos: Harrison Ford está feliz con Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars es considerada por algunos críticos como una cinta refrescante para Star Wars, aunque sin el tono épica de las demás, sí cuenta con un regreso a sus raíces de western espacial y con más atención al desarrollo de personajes que a las escenas de acción, las cuales también han sido bien recibidas.

Otro spin-off aparentemente confirmado es el de Obi-Wan, un personaje que fue interpretado en las precuelas por Ewan McGregor y que es un favorito de los fans. Todavía debe confirmarse si el actor escocés repetirá el papel, pero sería decepcionante para los fanáticos que no lo hiciera. Yoda, el maestro Jedi número uno, también podría tener su propia película en el futuro, y Frank Oz, quien le dió voz desde su primera aparición ya ha mencionado que sí regresaría, como ya lo hizo en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

Muchos seguidores de la saga creada por George Lucas están decepcionados por la forma en la que Disney ha abordado las historias, pero por cada fan enojado hay muchos más que siguen dispuestos a consumir todo lo que tenga la marca oficial de Star Wars.

-------------------

No te pierdas: Star Wars: la película de Obi-Wan Kenobi podría tener ya fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos