Noticias

Stan Lee demanda a POW! Entertainment por fraude

La vida del creador parece bastante caótica por el momento y la demanda se une a una larga lista de conflictos a resolver

Noticias

Stan Lee demanda a POW! Entertainment por fraude

La vida del creador parece bastante caótica por el momento y la demanda se une a una larga lista de conflictos a resolver

POR Claudia Cabello -

La vida de Stan Lee lleva meses bajo la lupa de los fans y los medios de noticias, pues parece que el creador está acumulando problemas. La edad del escritor y la ausencia de su esposa lo han dejado en una situación vulnerable que ha preocupado a muchos. Noticias sobre un supuesto abuso por parte de su hija y algunos asociados que querían robar su dinero llegaron a oídos de todos y hasta ahora no se ha visto una solución real al respecto.

Se sabe que Lee ha perdido grandes cantidades de dinero y que se ha explotado su imagen de una manera tan peligrosa que afecta su salud. Aunque Lee continúa defendiendo a su hija, al menos ahora ya admite que sí ha sufrido abuso y violencia por parte de otras figuras en su vida. Ahora, Lee ha decidido iniciar una demanda contra su vieja empresa, a la que acusa de manipulación y fraude.

También te puede interesar: Stan Lee demanda por abuso a su ex administrador

Hace meses se dio a conocer una serie de acusaciones contra Lee por acoso sexual y hace unas semanas se repitió la historia con otra mujer. Aunque él ha negado rotundamente todo, los procesos correspondientes siguen vigentes. Además, Lee recientemente ha buscado la forma de supuestamente contactar de nuevo con sus fans para hacerles saber que sufría abuso y que ahora responderá a este tipo de acciones.

Según The Hollywood Reporter, el escritor demandó a POW! Entertainment, la empresa que él ayudó a fundar en 2001, por la cantidad de US$1 mil millones. En los documentos, Lee explica que fue engañado para firmar un documento de derechos exclusivos sobre su imagen y su nombre. El creador afirma que él no habría firmado algo así y que le mintieron al ocultarle que los papeles en realidad eran para ceder el uso de su nombre e imagen asociados con la compañía. Parece que esta situación se dio cuando POW! Entertainment fue adquirida por Camsing International, una compañía china, mientras que Lee estaba junto a su esposa que poco después fallecería. Además del estado emocional tan vulnerable, Lee también explica que se abusó del hecho de que él tiene problemas degenerativos de la vista que lo marcaron como legalmente ciego desde 2015.

También puedes leer: Stan Lee niega estar siendo abusado y explotado por su hija

Lee también sigue el proceso contra Jerardo Olivarez, su ex administrador y quien él considera la raíz del problema. En la otra demanda contra Olivarez se detalla que él fue el que manipuló las cosas para robar la sangre de Lee, que eventualmente fue usada para firmar cómics de colección, y robó sistemáticamente dinero del escritor. Por otro parte, Lee supuestamente recuperó poder y control sobre sus cuentas en redes sociales, pues por medio de varias publicaciones explicó que él no era quien escribía y que ahora por fin se sentía libre. En estos mismos comentarios, Lee pide ayuda a sus fans y afirma que su bienestar depende de ellos.

No dejes de leer:

Stan Lee enfrenta una nueva acusación de acoso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos