Noticias

Ben Affleck quiere seguir interpretando a Batman

El actor ha tenido serios conflictos con la interpretación de este héroe, pero parece que no está listo para dejarlo ir

Noticias

Ben Affleck quiere seguir interpretando a Batman

El actor ha tenido serios conflictos con la interpretación de este héroe, pero parece que no está listo para dejarlo ir

POR Eduardo López -

Uno de los elementos más hablados sobre las películas de DC es el casting de Ben Affleck como Batman. El actor hizo su primera aparición en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero su trabajo dividió a los fans y a la crítica. Algunos defienden a muerte su interpretación y lo llaman el mejor Batman en el cine, mientras que otros creen que ha sido la peor elección en este tipo de adaptaciones y esperan su retiro o la llegada de otro personaje y actor que tome su lugar. Aunque raros, existe también un sector que trata de reconocer las fallas y exaltar las partes buenas y usualmente se opina que Affleck logra un buen Batman, pero un terrible Bruce Wayne.

El actor parece marcado por el personaje y no de una manera positiva. Los memes y las burlas no se hicieron esperar y, para colmo, las cosas cambiaron con la llegada de Mujer Maravilla - 92% y Gal Gadot terminó mostrando más protagonismo en Liga de la Justicia - 41%. Desde entonces, muchos esperan que el también director confirme su salida, pero parece que todo podría dar un giro inesperado, pues un nuevo rumor indica que aún no está listo para despedirse de Batman.

También te puede interesar: Ben Affleck no es el mejor Batman, afirma Jason Momoa

Desde hace meses se dio a conocer un primer rumor que indicaba que Affleck no estaba ya conforme con el papel dentro del universo de DC y planeaba la forma de salirse. El hecho de que cediera su lugar como director de The Batman y que finalmente se rechazara el guión que él mismo escribió, parecía confirmar que el actor tenía un pie fuera de las adaptaciones. Por supuesto, las entrevistas donde evita el tema o de vueltas a las preguntas no aclaran lo que en verdad está sucediendo.

Por supuesto, a estas alturas cualquier rumor debe tomarse con mucho cuidado, en especial cuando es una cadena de información. Según ComicBook.com, un usuario publicó en Twitter que Ben Affleck estaría considerando quedarse en el famoso papel:

Etiquétenlo como un rumor por ahora; escuché que Ben Affleck ahora quiere quedarse como el Batman del Universo Extendido de DC

El propio usuario reconoce que simplemente es un comentario de oídas así que los fans tendrán que seguir esperando una confirmación oficial por parte de Warner, DC o el propio Affleck.

También puedes leer: Ben Affleck cumple el sueño de un niño fanático de Batman en estado terminal

Matt Reeves sigue organizando todo para dar inicio a la producción de The Batman, pero hasta entonces no sabremos si el actor será o no reemplazado, por mucho que los chismes indiquen que el director ya está hablando con otros actores para tomar el puesto. Por lo pronto, Warner y DC tienen la tarea difícil de llevar a buen puerto sus adaptaciones. La productora tiene planeadas demasiadas películas, algunas incluso se desarrollarán de manera independiente y ajenas al universo principal, por lo que es indispensable poner orden antes de que todo se derrumbe. Los cómics y personajes de DC definitivamente tienen todo el potencial para lograr los mismos resultados que otras entregas del género, pero los que tienen el control deben idear un mejor plan a largo plazo.

No dejes de leer:

Ben Affleck rechazó dirigir la película de Flashpoint

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos