Noticias

Deadpool 2: nuevo clip de la película muestra a los X-Men contra Firefist

Vean el nuevo clip de Deadpool 2, cinta que será estrenada este viernes en México y casi todo el mundo

Noticias

Deadpool 2: nuevo clip de la película muestra a los X-Men contra Firefist

Vean el nuevo clip de Deadpool 2, cinta que será estrenada este viernes en México y casi todo el mundo

POR Eduardo López -

En 2016 una de las grandes sorpresas en el cine de superhéroes fue Deadpool - 84%, una sátira de este subgénero que ha cobrado tanta popularidad en este siglo, aunque especialmente en la última década con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el simpático mercenario capaz de romper la cuarta pared no llegó a la pantalla grande gracias a Disney sino a Fox, aunque en el futuro no muy lejano Disney ya tendrá los derechos del personaje de vuelta.

No te pierdas: Deadpool 2 ya tiene primeras críticas

Por ahora no nos queda más que disfrutar de la adaptación fiel llevada a cabo en gran parte por iniciativa de Ryan Reynolds, el actor que interpretó la primera versión de Deadpool en el cine, en la criticada X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, donde no se respetó la esencia del personaje y sólo se mantuvo su nombre. Afortunadamente las reacciones y las reseñas de la esperada secuela, Deadpool 2 - 85%, han resultado muy positivas, y no nos queda más que emocionarnos por el inminente estreno.

Como parte de la campaña publicitaria de la cinta ahora les compartimos este clip donde vemos a Deadpool llegar en el avión de los X-Men, acompañado de Colossus (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), para detener a Firefist (Julian Dennison), quien parece haber causado un desastre alrededor suyo.

Una película de X-Men pero dirigida a los adultos y capaz de burlarse de todos los convencionalismos y fórmulas ya conocidas en el subgénero de superhéroes. Deadpool es eso y más, aunque a veces su humor pueda desbordarse demasiado y no tenga el efecto deseado en todos los espectadores, pero no hay duda de que si logró convencer y cautivar a Rob Liefeld , creador del personaje, es que Reynolds y su equipo hicieron las cosas bien, y el éxito que logró tener entre los fans refuerza estas palabras.

También te recomendamos: Josh Brolin afirmó que una comedia romántica de Ryan Reynolds fue la razón por la que aceptó estar en Deadpool 2

Deadpool 2 trae de vuelta a Ryan Reynolds en el papel principal, pero también nos presenta a nuevos personajes: Cable, interpretado por Josh Brolin; Dominó, interpretada por Zazie Beetz; Zeitgeist, interpretado por Bill Skarsgård; Bedlam, interpretado por Terry Crews; y Shatterstar, interpretado por Lewis Tan. El director de la primera entrega, Tim Miller, no regresó a esta secuela y fue sustituido por David Leitch, quien el año pasado dirigió Atómica - 76%, cinta de espías protagonizada por Charlize Theron. Miller ahora está a cargo de la próxima película de Terminator.

------------------

No te pierdas: Hugh Jackman responde si regresaría como Wolverine a una película de Deadpool

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos