Noticias

Luis Miguel, La Serie: Actores desmienten lo mostrado en el cuarto capítulo

Además de Alejandro González Iñárritu, hubo otros afectados por la forma en que fueron retratados en la serie de Luis Miguel de Netflix

Noticias

Luis Miguel, La Serie: Actores desmienten lo mostrado en el cuarto capítulo

Además de Alejandro González Iñárritu, hubo otros afectados por la forma en que fueron retratados en la serie de Luis Miguel de Netflix

POR Arturo López Gambito -

El cuarto capítulo de Luis Miguel, La Serie, puso a muchos mexicanos en contra de algunas personalidades que fueron retratadas de forma imprecisa (o como los malos de la historia), y ahora están saliendo a defenderse de la mala representación que tuvieron en la serie de Netflix que narra la historia de El Sol.

También te puede interesar: Alejandro González Iñárritu es un villano en la serie de Luis Miguel

Según la ficción, el actor Roberto Palazuelos informó a Luis Miguel sobre la infidelidad de su entonces novia, Mariana Yazbek, con su ex pareja, Alejandro González Iñárritu, pero Palazuelos niega esta versión y aseguró en entrevista con el diario Reforma (vía Quién) que a pesar de la buena producción de la serie, tiene bastantes imprecisiones pues sólo se tomó en cuenta la versión dada por el mismo Luis Miguel y no se buscó contactar con las personas que también son retratadas en la pantalla.

Otra de las afectadas fue Stephanie Salas, actriz con quien Luismi engendró una hija llamada Michelle. Ante los comentarios en redes sociales de algunos fans de la bioserie sobre ella y su familia, tuvo que responder por medio de un comunicado donde condena la imprecisión de la narración que considera “irrespetuosa y ofensiva”. Aclara que es cronológicamente incorrecta y que ya no quiere que la relacionen con esa ficción. En los comentarios a su publicación de Instagram se pueden ver algunas ofensas dirigidas contra la actriz que explican por qué su molestia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Palazuelos también habló sobre la forma en la que El Sol sólo muestra una cara de la moneda, quedando como el bueno y omitiendo todos los malos momentos que sus amigos y otras personas cercanas a él sí conocieron. El padre del cantante, Luisito Rey, es retratado como el más malo de todos, pero según el actor se omite su aspecto carismático y su apasionante personalidad. A consideración suya sólo Luismi de niño y su madre Marcela han sido retratados con veracidad.

Roberto defendió a Stephanie Salas y dijo que entre ella y Luis Miguel hubo una relación, mucho más cercana y diferente a como la pintan.

Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca la bueno, y no es bueno ponerse como un santo.

También te recomendamos: Así reaccionó Internet a la respuesta apócrifa de Iñárritu a la serie de Luis Miguel

En tono de broma, también surgieron una gran cantidad de memes que se burlaban de que supuestamente Alejandro González Iñárritu “le bajó la morra” al cantante. El director de cine ha triunfado en el extranjero y ha sido galardonado en dos ocasiones con el Óscar a Mejor Director, primero por Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% y después por Revenant: El Renacido - 82%. Junto a Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón es uno de los mexicanos más famosos y exitosos de Hollywood.

-----------------------

No dejes de leer: Guillermo del Toro tendrá serie de terror en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos