Noticias

Han Solo: Una Historia de Star Wars: conoce al equipo completo en el nuevo avance

Con el estreno de la cinta tan cerca, los avances comienzan a acercarse más a la relación que existe entre los personajes

Noticias

Han Solo: Una Historia de Star Wars: conoce al equipo completo en el nuevo avance

Con el estreno de la cinta tan cerca, los avances comienzan a acercarse más a la relación que existe entre los personajes

POR Mishel Luna -

Después del estreno de la pasada película de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% dirigida por Rian Johnson a finales del año pasado, podría parecer difícil que uno de los spin-offs logre cautivar de la misma manera a la audiencia. La saga original de Star Wars tiene un público fiel que ve cada una de las cintas tal y como si se tratara de un nuevo episodio de un libro que sin duda traerá algo nuevo para los protagonistas, por eso en cada estreno sus ventas son considerablemente buenas y la cantidad de reseñas y comentarios positivos es suficiente.

Sigue leyendo: Fans de DC quieren sabotear calificación de Avengers: Infinity War y Han Solo: Una Historia de Star Wars

Es cierto que la cinta anterior no tuvo el recibimiento esperado, aunque se trataba de una película que los fanáticos querían ver, y lo hicieron, no cumplió con las expectativas de muchos, o mejor dicho se tomaron algunas decisiones que no les gustaron a todos. Sin duda lo que ha salvado a las últimas dos entregas, empezando por Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, es el regreso de los personajes originales de la primera trilogía, es decir, Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker interpretados por los mismos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Estos rostros y nombres son los que en realidad vendieron la nueva trilogía protagonizada por Rey (Daisy Ridley), y con la despedida de Ford y Hamill de sus respectivos personajes será difícil que la audiencia acepte un nuevo rostro. Tal es el caso de Han Solo: Una Historia de Star Wars, hasta hoy su camino no ha sido tan estruendoso como cualquier otra cinta de la saga, y es que para muchos fans Harrison Ford siempre será el único Han Solo, sin embargo hay otros que se han mostrado abiertos para recibir a Alden Ehrenreich como aquel famoso piloto del Halcón Milenario.

Continúa con: Así reaccionó el público al segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

La oportunidad que se le está dando a la película que dirige Ron Howard radica principalmente en que hay muchos interesados en ver en la pantalla grande el origen de su héroe de la galaxia, respondiendo a preguntas como ¿de dónde viene?, ¿cuáles eran sus objetivos en su juventud?, ¿cómo se convirtió en el mejor piloto y contrabandista de la galaxia?, ¿cómo conoció a Chewbacca? Y ¿quiénes fueron sus primeros aliados? Quizá lo más importante de esta producción es que la base del guión es parte del Universo Expandido de Star Wars, de donde surgieron novelas y cómics sobre el origen así como las aventuras de Han Solo.

Hasta el momento los tráilers y pósters han sido satisfactorios para la audiencia y han conseguido que los fans poco a poco se interesen en la historia. Esta vez se ha estrenado un nuevo avance donde los protagonistas muestran algo nuevo de sus personajes y la relación entre ellos.

Han Solo: Una Historia de Star Wars es la segunda película separada de la saga después de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y llega a los cines el próximo 25 de mayo de 2018.

Te puede interesar: Han Solo: Una Historia de Star Wars será estrenada en el Festival de Cannes 2018

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos