Noticias

Elizabeth Olsen quiere ver una adaptación de House of M en el cine

La actriz que da vida a Scarlet Witch estaría dispuesta a unirse a la famosa historia de los mutantes

Noticias

Elizabeth Olsen quiere ver una adaptación de House of M en el cine

La actriz que da vida a Scarlet Witch estaría dispuesta a unirse a la famosa historia de los mutantes

POR Claudia Cabello -

Avengers: Infinity War - 88% es una de las películas más esperadas de los últimos años y demuestra la paciencia de los fans que están dispuestos a involucrarse de todas las formas posibles y por mucho tiempo. La idea de ver en pantalla estas historias y personajes basta para llamar la atención y arriesgarse con miles de millones para desarrollarlas, pues las ganancias aseguran mucho más, desde venta de boletos hasta de mercancía exclusiva. Se trata de un mundo que está siendo explotado, pero que está lejos de acabarse.

Podría interesarte: Avengers: Infinity War será censurada en Indonesia

El UCM ha pasado por buenos y malos momentos, pero esta nueva cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo promete renovar las adaptaciones lo suficiente como para iniciar una nueva etapa que durará otra década. Ahora que Disney tiene los derechos de los superhéroes de Fox es probable que el mundo Marvel se haga aún más grande y complejo, y que ciertas historias que no se podían unir antes ahora puedan funcionar tal y como los fans lo deseaban desde el principio. Una de las líneas más populares está ligada totalmente a los X-Men y a Scarlet Witch, pero lo que antes era imposible, ahora es una posibilidad real.

Elizabeth Olsen se unió al UCM con Avengers: Era de Ultrón - 75%, pero su aparición fue agridulce, pues no se le podía presentar como mutante ni como hija de Magneto. El problema con los derechos hizo que el personaje perdiera varias virtudes, pero se hizo un buen trabajo para unirla con sus compañeros sin problema. La propia actriz sabe que el personaje de Scarlet Witch tiene otras historias que podrían explotarse en la gran pantalla.

Aunque Olsen ha dicho con anterioridad que no espera una cinta en solitario de Scarlet Witch, sí admite que si se lo piden lo aceptaría y que sería un privilegio adaptar House of M. En una entrevista con Metro, la actriz comentó que le gustaría contar esta historia que profundiza aún más en su relación con Vision (Paul Bettany):

Ella cree que tiene hijos gemelos, altera su propia realidad para creer eso, pero en realidad tuvo un aborto y Vision le sigue la corriente.
Entonces ellos tienen que decirle a ella que todo lo inventó todo este tiempo, y tiene una experiencia muy traumática y grita, y mata a todos los mutantes, pero esa es una historia de los X-Men, así que tendríamos que ajustar el final.

Olsen no está segura de cómo funcionará la compra de los derechos de Fox, ni en qué momento se podrá ver por primera vez a estos personajes dentro del UCM, pero está dispuesta a seguir la línea mutante si se da la oportunidad.

Lee también: Marvel Studios podría estar trabajando en la adaptación de The Eternals

House of M es una de las historias más complejas y devastadoras de los X-Men, y significó un gran cambio en las historias que se presentaron después. En este cómic escrito por Brian Michael Bendis y publicado en el 2005, los poderes de Scarlet Witch, mezclados con su propio estado mental y emocional, provoca la muerte y desaparición de casi todos los mutantes existentes, así como un fuerte cambio en la historia que afecta la política y la sociedad del planeta. Algunos mutantes mueren, pero otros héroes terminan en una vida muy distinta. Por ejemplo, Peter Parker está casado con Gwen Stacy y Stephen Strange es un psiquiatra. Después de muchos análisis se cree que, de manera accidental, Scarlet Witch cumplió los sueños de todos, lo que incluye un gran poderío para Magneto, quien se vuelve el gobernante supremo. Esta historia fue muy bien recibida por los lectores, aunque implicó muchos cambios en el universo ya conocido. A pesar del riesgo, la trama logró superar todas las expectativas y se ha convertido en una de las referencias más poderosas de los últimos años. Una adaptación al cine sería ideal, pero bastante complicada, en especial porque se luchó mucho para separar a esta versión de Scarlet Witch de los mutantes originales.

----------------------------------------
También podría interesarte:
Avengers: Infinity War: los directores revelan cuál es el personaje favorito de los que ya vieron la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos