Noticias

Llega el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La secuela se estrenará en noviembre y planea introducir más conexiones con la saga original de Harry Potter

Noticias

Llega el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La secuela se estrenará en noviembre y planea introducir más conexiones con la saga original de Harry Potter

POR Claudia Cabello -

J.K. Rowling está dispuesta a continuar su mágico legado con su nueva franquicia, ambientada años antes de lo que vimos en las entregas de Harry Potter. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% tuvo una gran recepción por parte de la crítica especializada y los fans, lo que aseguró la producción de sus secuelas. Aunque muchas críticas se han suscitado, debido especialmente a la elección e importancia de Johnny Depp, la producción jamás se detuvo y este año tendremos una nueva cinta.

Muchos se ha hablado de esta secuela. Quizá el rumor más importante es el que decía que Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, no sería el protagonista para darle prioridad al personaje de Dumbledore (Jude Law) y su encuentro con el misterioso Grindelwald. Sin embargo, no parece que el especialista en extrañas criaturas quede en el olvido, pues las primeras imágenes lo han mostrado especialmente a él, listo para iniciar un viaje que lo llevará a París y otras partes de Europa. Después de tantas imágenes y enigmas, por fin tenemos el primer avance oficial de la cinta.

También te puede interesar: J.K. Rowling es atacada por no abordar la sexualidad de Dumbledore en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El anuncio del tráiler llegó por medio de la cuenta oficial de la cinta que pidió a los fans preparar su varita para el avance de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta segunda entrega mostrará la relación entre Dumbledore y Grindelwald, aunque no de manera explícita, según recalcó el director David Yates, quien obviamente fue criticado por supuestamente negar la sexualidad de uno de los personajes favoritos de los fans.

El primer avance da prioridad a lo que ya se nos adelantó con las primeras fotos y queda claro que el personaje de Scamander, a petición de su antiguo maestro, termina por involucrarse en esta batalla. En esta nueva cinta veremos la magia en todo su esplendor nuevamente, el joven Dumbledore interpretado por Jude Law no decepcionará a los fans, y habrá criaturas fantásticas como en la primera entrega.

También puedes leer: Daniel Radcliffe revela lo que opina de Johnny Depp en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald

El casting se mantiene fuerte con la participación de Ezra Miller como Barebone, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Katherine Waterston como Goldstein. Se sabe que esta cinta dará inicio a la lucha entre los dos grandes magos que culminará durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque el resultado es bien conocido por los fans, existen detalles que la escritora mantuvo en secreto y que aquí bien pueden irse revelando, pues Warner Bros. espera producir, al menos, otras tres cintas.

Checa aquí el primer avance:

No dejes de leer:

Estas son las razones por las que Daniel Radcliffe necesitaba deshacerse de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos