Noticias

La película de Obi-Wan Kenobi podría ya tener locaciones y fecha de rodaje

A pesar de todos los rumores y de la falta de anuncios oficiales, podría ser que la esperada película estuviera siendo desarrollada fuera de la mirada pública

Noticias

La película de Obi-Wan Kenobi podría ya tener locaciones y fecha de rodaje

A pesar de todos los rumores y de la falta de anuncios oficiales, podría ser que la esperada película estuviera siendo desarrollada fuera de la mirada pública

POR Gabriel Escogido -

Es un buen día para los fans del maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker. Todos sabemos que Star Wars continuará más allá del Episodio IX, que será dirigido por J.J. Abrams, pues hay por lo menos otras dos trilogías en desarrollo a manos de Rian Johnson y los showrunners de Game of Thrones - 98%, pero podría ser que un esperado spin-off ya esté en preproducción.

No te pierdas: George Lucas ayudó a dirigir una escena de Han Solo: Una Historia de Star Wars

De acuerdo con Screen Rant, George Lucas estuvo buscando locaciones para rodar en Irlanda. La información proviene de un diario local que reportó que el creador de la saga estuvo en Belfast revisando algunos lugares y recuperó el testimonio de una fuente que asegura que se trataba de planes para una película.

Estará trabajando a lo largo de 2019 porque Star Wars llegará a Belfast. Fue muy discreto, sólo un puñado de personas sabían que el viejo que estaba aquí caminando por los alrededores era George Lucas. Fue hasta que nos dijeron que Star Wars iba a llegar aquí el próximo año que caímos en cuenta de que por esa razón estuvo aquí antes de navidad.

Las razones de su viaje a ese país podría tener que ver con la esperada película en solitario de Obi-Wan Kenobi, y es que oficialmente no hay más títulos de Star Wars por estrenarse luego del Episodio IX, que llegará a las salas de cine en diciembre de 2019. La tradición que ha caracterizado al estudio desde el lanzamiento de la nueva trilogía es que un año se estrena un filme de ésta y al siguiente se lanza un spin-off como Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% o Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

Luego de la épica conclusión de la trilogía de secuelas, nada le caería mejor a los fans de la saga que una película de Kenobi, pues ha sido algo que han pedido por más de diez años y filmarla en secreto podría ayudar a la grata sorpresa.

También te podría interesar: Lucasfilm habla sobre el cambio de directores de la película de Han Solo

Ewan McGregor, quien interpretó al personaje en las precuelas, ha dicho en repetidas ocasiones que le encantaría regresar a darle vida y, sin dudas, el maestro jedi que sobrevivió a la purga luego de los eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% podría tener grandes historias bajo la manga.

Asimismo, hace un año hubo rumores de que Stephen Daldry podría estar a cargo de la dirección, la cual comenzaría en enero de 2019 con miras a estrenarse en 2020, lo que cuadra con la información que salió sobre la visita de Lucas a esa ciudad.

Sin embargo, cabe recordar que aún no se confirma absolutamente nada. Asimismo, bien podría tratarse de algún otro proyecto de Star Wars y no necesariamente del filme de Obi-Wan. Es posible que se trate del Episodio IX, pues a pesar de que comenzará producción en el verano, la fotografía de ciertas locaciones podría retrasarse hasta principios de 2019.

Continúa leyendo: Lucasfilm contrató a mujeres y personas de color en secreto para sus próximas películas de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos