Noticias

Deadpool 2 presenta un nuevo póster y se confirma cuándo llegará el nuevo tráiler

Muchos quedaron decepcionados porque durante el Super Bowl no vieron un avance de Deadpool 2, pues buenas noticias...

Noticias

Deadpool 2 presenta un nuevo póster y se confirma cuándo llegará el nuevo tráiler

Muchos quedaron decepcionados porque durante el Super Bowl no vieron un avance de Deadpool 2, pues buenas noticias...

POR Rafael J. Reynor -

Sin duda alguna, Deadpool 2 - 85% es una de las películas más esperadas del año, pues en 2016 la primera entrega fue recibida con entusiasmo tanto por los fanáticos de los cómics como por los que disfrutan el cine de superhéroes, ya que este desquiciado mercenario rompía y se burlaba de varios clichés del subgénero.

También te puede interesar: David Harbour se burla del Joker de Jared Leto, critica el cine de superhéroes y elogia a Logan y Deadpool

Deadpool 2 trae de vuelta a Ryan Reynolds en el papel principal, pero también nos presentará a nuevos personajes como Cable, interpretado por Josh Brolin; y Dominó, interpretada por Zazie Beetz. El director de la primera entrega, Tim Miller, no regresó a esta secuela y fue sustituido por David Leitch, quien también se encargó de Atómica - 76%, cinta de espías estrenada el año pasado. Miller ahora está a cargo de la próxima película de Terminator.

Ya que los fanáticos se quedaron esperando un avance durante el Super Bowl (y sólo recibieron tweets desde la cuenta oficial de Twitter @deadpoolmovie), Ryan Reynolds compartió un nuevo póster con todo el estilo que caracteriza a su irreverente personaje, pues es una parodia del póster de la película Electrodanza - 33% (1983):

El estreno de Deadpool 2 está programado para el 18 de mayo, una fecha en la que estará compitiendo todavía con Avengers: Infinity War - 79% y una semana después con Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%; aunque esta última podría no ser un verdadero peligro, la tercera cinta de los Vengadores es un rival sin igual, pues representa la culminación de un ciclo de 10 años que comenzó con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008.

También te recomendamos: Tim Miller, director de Deadpool, está desarrollando película de Sombra

De acuerdo con Collider, el tráiler oficial de Deadpool 2 llegará con el estreno de Pantera Negra - 90%, el cual será la próxima semana, el 16 de febrero. Si recuerdan bien, un tráiler de Deadpool fue estrenado el 14 de febrero y la promocionaba como si se tratara de una cinta romántica. El resto de su campaña publicitaria tuvo una gran importancia para obtener el éxito que tuvo en los cines.

La compra de Fox por parte de Disney dejó sorprendidos a los seguidores del irregular universo cinematográfico de X-Men, en el cual se encuentra Deadpool, pues la intención de Marvel Studios es recuperar los derechos cinematográficos de los personajes que llevan tanto tiempo en Fox, pero todavía no es un hecho que la compra haya sido concretada y que veamos a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel pronto. Mientras tanto los personajes que conocimos en X-Men: Apocalipsis - 48% regresarán en X-Men: Dark Phoenix en noviembre, y en febrero de 2019 llegará Los Nuevos Mutantes, originalmente programada para estrenarse el 13 de abril de este año.

Durante la filmación de Deadpool 2, lamentablemente, falleció una doble de riesgo que conducía una motocicleta; este accidente dejó en shock a todo el reparto, pero afortunadamente para todos los demás involucrados en el proyecto no afectó de otra manera a la producción.

Estamos en la edad de oro de las adaptaciones de superhéroes al cine, pues el Universo Cinematográfico de Marvel, películas de Fox como Logan - 93% y Deadpool, y el aún inestable universo cinematográfico de DC han demostrado que todavía se pueden contar historias de superhéroes que tengan corazón y cautiven a la audiencia.

No te pierdas: Deadpool 2: T.J. Miller no será eliminado a pesar de las acusaciones por agresión sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos