Noticias

Stan Lee recibe más acusaciones de acoso sexual

El hombre clave en la casa de las ideas es el nuevo denunciado de la semana

Noticias

Stan Lee recibe más acusaciones de acoso sexual

El hombre clave en la casa de las ideas es el nuevo denunciado de la semana

POR Ruben Martínez Pintos -

Empezamos 2018 y las denuncias por acoso siguen a la orden del día. Prácticamente no pueden pasar 24 horas completas sin que algún actor o director de Hollywood sea acusado de agredir sexualmente a alguna dama. Las denuncias generalmente no pasan de un tweet u otro comentario en redes sociales, algo como lo que ocurriera recientemente a James Franco. Son pocos los casos que realmente han avanzado al plano legal, como Bryan Singer , quien tiene ya una demanda en su contra por haber abusado sexualmente a un joven en 2003.

Lee también: Stan Lee es acusado de acoso y abuso sexual

Recientemente el señor Stan Lee fue denunciado por enfermeras de actuar cual Maestro Roshi con ellas. El creativo del cómic rebasa los 90 años y jamás había recibido denuncias o acusaciones. Su abogado descartó estas acusaciones como mero oportunismo, pero ahora hay nuevas denuncias en contra del hombre detrás de los X-Men y Iron Man.

Lee también: Stan Lee: el artista del cómic que inspiró los sueños de distintas generaciones cumple 95 años

Una mujer encargada de dar masajes en un hotel de Chicago mencionó que el manager de Stan arregló para que este último recibiera un masaje en su cuarto de hotel, pero al llegar la masajista en cuestión Stan estaba ebrio y fuera de control, la tocó y le pidió que tuvieran sexo, pero ella se rehusó. A pesar de lo anterior, la mujer procedió con el masaje, para lo cual Stan Lee comenzó a masturbarse. La mujer exigió una compensación económica, así que todo el asunto se ha tornado en extremo turbio.

Continúa leyendo: Seal acusa a Oprah Winfrey de encubrir los abusos sexuales de Harvey Weinstein

El abogado de Lee dice que el creador de personajes en Marvel ha negado las acusaciones e insiste en que es una extorsión, oportunismo puro para sacar dinero a una celebridad. La fuente que lo acusa asegura que el nonagenario tiene bastante fuerza y vigor a su edad. La temporada de acusaciones empezó con todo este 2018 y no se ve cuándo terminará. Además de Hollywood otras industrias del entretenimiento como el cómic y los juegos de video se han visto salpicadas por la ola de denuncias.

Generalmente éstas vienen en grupo, así que es probable que en unos días alguien más recuerde, se anime o simplemente tenga la necesidad de denunciar a los mencionados. Una reestructuración en Hollywood es algo que varios han exigido para que este tipo de conductas no sean la regla, pero nadie ha especificado qué medidas deben tomarse.

Lee también: Productora de X-Men considera factible el crossover de los mutantes y los Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos