Noticias

Liga de la Justicia: estas son las escenas eliminadas y cambiadas de la versión de Zack Snyder

Tras el estreno de Liga de la Justicia, está más que claro que la versión que llegó a los cines no es la que tenía Zack Snyder en mente, ¿quieres saber lo mucho que cambió?

Liga de la Justicia - 41% ha llegado a los cines, y a pesar de tener una recaudación en taquilla más baja de lo esperado en Estados Unidos y Canadá, en el resto del mundo sus números no son tan malos. Muchos fans están muy complacidos por el resultado y los críticos no han sido tan duros como con su predecesora, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Sin embargo, hay otros que encuentran esta versión de cines bastante cortada y mal editada, y no es seguro si atribuir la culpa a Joss Whedon o a Warner Bros. (o a ambos), lo cierto es que muchas escenas de los tráilers brillaron por su ausencia en la versión final.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Cuando la acción (y no la dicción) define a los héroes

La cuenta de Reddit DCEULeaks compartió las escenas eliminadas de acuerdo a alguien que la vio antes de los reshoots de Whedon, versión que sólo pudieron ver los ejecutivos de Warner, por lo que no queda del todo claro si el que escribe es uno de ellos o de alguna otra manera pudo verla. Lo cierto es que nada de lo aquí escrito parece fuera de lugar, coincide con varias imágenes que estuvieron ausentes y con el tipo de cosa que Snyder pondría (y Whedon no).

En estas escenas veríamos a personajes como Vulko, interpretado por Willem Dafoe; Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke (Joe Manganiello) durante la película, no sólo en la escena post-créditos; también veríamos a Ares (David Thewlis) nuevamente, y a Antiope (Robin Wright). Kiersey Clemons como Iris West aparecería brevemente, y veríamos a Darkseid unos segundos también. Juzguen por ustedes mismos la veracidad de estas escenas, las cuales se dividen en "más larga", cuando sólo fue recortada; "eliminada" cuando no apareció en la versión final; y "cambiada".

MÁS LARGA: Bruce recluta a Aquaman. Básicamente la misma escena de la versión de cines pero algunas líneas fueron añadidas por Whedon y otras de Zack cortadas. Aquaman era más renuente y hostil con Bruce.

ELIMINADA: Barry Allen visita la biblioteca para ver a Iris West. Rompe la ventana para impresionarla (o algo así) ya que ella no le presta demasiada atención.

MÁS LARGA: Lección de Historia: se cortaron diálogos entre los Linternas Verdes, Zeus, Ares, y también de Antiope e Hippolyta.

ELIMINADA: Tras robar la Caja Madre de Themiscyra, Steppenwolf hablabla (literalmente) con la Caja, pues la esencia de su madre Heggra vive en ésta. En esta escena además se escucharía la frase del tráiler de Comic-Con “No hay protectores aquí. No hay Linternas. Este mundo caerá.”

ELIMINADA: La vida previa de Cyborg: después de un partido de football americano donde sólo asiste su madre, Victor Stone conduce furioso porque su padre no llegó a verlo, y entonces pierde el control y sufre un terrible choque.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: fans arremeten contra Joss Whedon en Twitter

ELIMINADA: Aquaman consulta a Mera y a Vulko sobre lo que debería hacer después del ataque de Steppenwolf. Mera quiere que él sea Rey porque no confía en Orm, y Vulko le dice que haga lo que le dice su corazón, a lo que Aquaman responde que siente la responsabilidad de ayudar a la gente de la Tierra.

ELIMINADA: La Liga visita la baticueva. Bruce les cuenta de una “pesadilla” que tuvo, y les dice que Steppenwolf tal vez trataría de revivir a Superman y que ellos deberían hacerlo antes a menos que quisieran enfrentarse a un kryptoniano malvado también.

CAMBIADA: La resurrección de Superman SÓLO fue posible gracias a que Cyborg detectó material genético extraterrestre en su ADN (el Codex). Esa fue la última confirmación necesaria de que Superman podía ser traído de vuelta.

ELIMINADA: Deathstroke libera a Lex Luthor de su prisión, y acuerdan reunirse más tarde en un lugar del que hablaron anteriormente.

ELIMINADA: Granja de los Kent. Superman lleva a Lois, pero a diferencia de la versión de cines, él está muy confundido y no sabe lo que sucede. Varios espectadores le toman fotos y los flashes lo confunden por lo que se prepara para atacarlos con sus rayos láser de los ojos, pero Lois lo calma y éste le dice que “las voces no se detienen”. Después llega su madre Martha, y le dice una frase de El Hombre de Acero - 55% que recuerda a una escena muy similar: “Imagina al mundo como una isla. Sigue mi voz y vuelve a mí.” Luego ve a su papá Jonathan Kent en el campo, y va hacia él. Éste le dice que debe “abrazar lo que realmente es.” “Debes reconciliarte con lo que eres. Tienes el poder para cambiar el mundo…” Clark entonces acepta su destino, y cuando sale Lois él le dice la frase del tráiler sobre el anillo de compromiso. Luego ella se quiebra por no haber sido suficientemente fuerte y Martha sale. Finalmente Clark decida ayudar a la Liga y se va volando.

ELIMINADA: Clark va a ver a Alfred y conseguir su traje.

ELIMINADA: Steppenwolf sigue conversando con Heggra cuando ya tiene las tres Cajas Madres.

CAMBIADA: Tras el regreso de Superman, la conversación de Bruce con Diana era diferente, pues él revela que está dispuesto a morir para salvar al mundo, y dice que lo merece después de haber matado a muchos personas, y ni siquiera su odio por Superman podía justificar esas muertes. Diana le dice que ha cambiado pero él sigue firme en querer sacrificar su vida para redimirse.

CAMBIADA: Bruce va más que dispuesto morir en la batalla final en el batimovil (va a una muerte segura), pero es salvado por Diana y Aquaman, quienes le dicen que morir no cambiará nada y que debe seguir luchando.

FINAL ALTERNATIVO: Cyborg intenta separar las Cajas y Heggra lo repele. Steppenwolf furioso lo parte en dos y lo mata.

CAMBIADA: Superman se une a la pelea para vencer a Steppenwolf, pero en un momento éste lo invita a unirse a su ejército y lo tienta con una visión donde aparece Darkseid por primera vez, pero Clark lo rechaza y lo derrota finalmente.

ELIMINADA: Steppenwolf muere a manos de Darkseid, y éste dice que quiere viajar a la Tierra para conocer la kryptoniano.

ELIMINADA: Aquaman se encuentra con Mera en la costa y acepta regresar. Barry entra a la biblioteca e Iris West le sonríe.

ELIMINADA: Bruce y Barry ponen el cuerpo de Cyborg en la baticueva y se comprometen a restaruarlo.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising