Noticias

Venom: ¿veremos la adaptación de Lethal Protector?

La película protagonizada por Tom Hardy podría ver la tregua entre el alienígena y Spider-Man y a otros cinco simbiotes en la pantalla grande.

Noticias

Venom: ¿veremos la adaptación de Lethal Protector?

La película protagonizada por Tom Hardy podría ver la tregua entre el alienígena y Spider-Man y a otros cinco simbiotes en la pantalla grande.

POR Gabriel Escogido -

Los detalles sobre la trama de Venom, la próxima película de Sony, son muy pocos, a pesar de que la anticipación de los fans por ver al personaje una vez más en la pantalla grande está por los cielos, el estudio ha revelado muy poco sobre lo que veremos el próximo año cuando se estrene.

No te pierdas: Venom y Silver & Black forman parte del Universo Cinemático Marvel

De acuerdo con CinemaBlend, las nuevas noticias sobre la búsqueda de actores para el elenco podría darnos pistas sobre qué arco de las historietas se está planeando llevar a las salas de cine. Aunque sabemos que Tom Hardy dará vida al protagonista, no se han dado a conocer detalles sobre los papeles secundarios, pero todo parece indicar que podría tratarse de la saga Lethal Protector.

De acuerdo con ese portal, la producción está buscando actores para un grupo compuesto por: un soldado, un indigente que pueda cantar, un músico de guitarra, una mujer asiática y una paramédico para enfrentarse al villano de Spider-Man en su película en solitario. Este equipo tan diverso podría ser el indicado para interpretar a los conejillos de indias a los que se les añadirán los parásitos extraterrestres que la empresa Life Foundation extrae de Venom para crear sus propios soldados y cazarlo.

Estos cinco personajes, en las historietas, logran combinarse con réplicas del simbiote del protagonista y son utilizados, por el padre de una víctima del antagonista extraterrestre, para cazar a Venom luego de que decide consolidar un tregua con el arácnido superhéroe y mudarse a San Francisco.

Venom tiene tan sólo un par de semanas en producción, pero la filmación la parecer se mudará a esa ciudad californiana, por lo que parece ser que se tratará de esa historia, aunque no hay forma de confirmarlo. Como parte del elenco, también se ha confirmado a Michelle Williams y Riz Ahmed, aunque sus papeles no han sido revelados, se especula que podrían formar parte del grupo de simbiotes enemigos del protagonista como She-Venom y Carnage, pero nada ha sido confirmado como oficial.

También podría interesarte: Silver Sable y Black Cat tendrán su propia película

Otro detalle que sí ha sido confirmado y que ha causado tanto emoción como anticipación es que la clasificación del filme será para adultos, al igual que Logan - 93% y Deadpool - 84%, por lo que se puede esperar la versión más cruda y violenta del personaje.

Asimismo, la adaptación de Lethal Protector también trae más preguntas en cuanto al universo, centrado alrededor de Venom que Sony planea crear, pues en sus páginas, y en general a lo largo de su historia en los cómics, Spider-Man aparece en por lo menos una ocasión, lo que hace preguntarnos si Marvel estará dispuesta a conectar su universo con el del estudio de la competencia.

A pesar de que por ahora no hay muchos detalles sobre la trama de Venom, con el inicio de la producción, las noticias sobre el elenco y sus papeles no deberían tardar en llegar, lo que es seguro es que los fans del personaje podrán disfrutar de la nueva cinta el 5 de octubre de 2018, cuando llegue a las salas de cine.

Continúa leyendo: Cameron Monaghan quiere ser Carnage en la película de Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos