Noticias

Michael Bay NO producirá el live-action de Dora la Exploradora

Paramount Pictures aclara los rumores sobre la presencia del director en la nueva versión de la caricatura

Hace tan solo unos días, en varios medios de comunicación especializados en entretenimiento, se habló de la participación del director de la saga de Transformers - 57%, Michael Bay, como productor del live-action del programa de televisión educativo Dora la Exploradora. Por supuesto que la posibilidad dio mucho de qué hablar y sobre todo pensar en la idea de ver a Dora provocando grandes explosiones con su primo Diego, o a Botas en su versión más ruda y rebelde.

Te puede interesar: Así podría verse Dora la Exploradora live-action protagonizada por Ariel Winter

La tarde de ayer, Paramount Pictures emitió un comunicado en el que trataba de aclarar la situación de la que tanto se habló y desmintió la participación de Bay en el proyecto. Efectivamente se está trabajando en la producción de la película, pero el director de Armageddon - 39% no tendrá nada que ver con esta. Toda esta situación de la participación de Michael Bay en la película surgió por los primeros informes que se habían hecho donde se aseguraba que la productora del cineasta, Platinum Dunes, sería la encargada de la realización de la película con la colaboración de Nicholas Stoller , guionista de Los Muppets - 96% y Las Aventuras del Capitán Calzoncillos - 87%.

Aunque la productora sí tendrá algo que ver con el live-action, no será directamente el director de Dos Policías Rebeldes - 43% quien sea parte de esta nueva película. Paramount aclaró ante Collider que los únicos que tendrían lugar en la producción dos socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Bradley Fuller; mismos que fueron productores de Las tortugas ninja - 22% y Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38%. Probablemente después de esta aclaración, pocos vuelvan a hablar sobre la película de Dora la Exploradora, porque aunque fue muy controversial el hecho de pensar en Michael Bay en esta producción, definitivamente dio mucho de qué hablar y puso la mirada de muchos en el próximo estreno. Ahora tendrían que pensar en otra forma de volver a llamar la atención del público en general, aunque seguramente muchos pequeños irán a verla, pues son a quienes la historia de la niña bilingüe va dirigida.

Sigue leyendo: Anthony Hopkins dice que Michael Bay es un genio

Lo que más dio de qué hablar cuando todos imaginaron a Bay involucrado en esta historia, que por cierto duró 14 años vigente en Nickelodeon y se ha manejado bastante bien dentro del mercado, fue la reputación del director, pues aunque es amado por unos y odiado por otros su trabajo es perfectamente reconocido por la cantidad de explosiones que logra meter en una película como todas las de Transformers, o las situaciones exageradas como en las que se ven atrapados Will Smith y Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes. Era interesante imaginar el resultado final que tendría Dora en el cine.

Se espera que el estreno sea en 2019, y aunque tal vez no tenga la acción que se había especulado, aún queda sobre la mesa el nombre de Nicholas Stoller como guionista y probablemente el resultado sea bueno.

No te pierdas: Michael Bay quiere una película de Transformers con clasificación para adultos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising