Noticias

Chris Hemsworth dice que sus hijos prefieren a Mujer Maravilla que a Thor

El actor revela que llevó a sus hijos con él para filmar Thor: Ragnarok, pero las cosas no salieron como lo planeó

Noticias

Chris Hemsworth dice que sus hijos prefieren a Mujer Maravilla que a Thor

El actor revela que llevó a sus hijos con él para filmar Thor: Ragnarok, pero las cosas no salieron como lo planeó

POR Claudia Cabello -

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado a los fans un buen ángulo sobre sus héroes favoritos, y también ha permitido que algunos que estaban en el olvido o no eran tan conocidos por los no expertos se volvieran populares y tuvieran su propia oportunidad de brillar. Este universo inició una moda hace casi 10 años con el estreno de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y unificó, como no se había hecho antes, a los personajes como sucede en los cómics más emblemáticos.

Independientemente de sus virtudes y sus defectos, estas películas han sido un gran éxito con la crítica y los seguidores. Parte importante para lograr esto es que el casting ha sido bien recibido. Así como nadie se imagina a Tony Stark sin Robert Downey Jr., o a Steve Rogers sin Chris Evans, el actor Chris Hemsworth logró la fama gracias a que se decidió que nadie más podía interpretar a Thor.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok: por error Mark Ruffalo hace live-stream de la película por 10 minutos

Aunque el actor admitió recientemente sus sentimientos sobre la franquicia y que estaba algo aburrido de hacer al mítico Dios del Trueno, lo cierto es que reconoce la importancia de su trabajo y la forma en que este género en especial inspira, más allá del mero entretenimiento, a otras personas. Sin embargo, no todos son fans de su personaje. En una reciente entrevista en E!, Hemsworth revela que llevó a sus hijos al set de Thor: Ragnarok, pero que no quedaron muy impresionados.

Parece que la gran decepción para los pequeños se debió a que descubrieron que su padre realmente no pelea contra monstruos y ni siquiera tienen intenciones de disfrazarse del héroe en Halloween:

Ellos quieren ser Mujer Maravilla, mis dos hijos y mi hija. Sí, eso es correcto, me encanta Mujer Maravilla, es genial. Diferente universo, pero está bien.

Al actor no le molesta que sus hijos prefieran a la heroína de DC, pues él mismo ha hablado con anterioridad sobre su gusto por la película protagonizada por Gal Gadot y el propio personaje. De hecho, hace meses, cuando a la actriz se le preguntó si Mujer Maravilla vencería a Thor, ella dijo que sí y Hemsworth respaldó la respuesta, aclarando que ni siquiera sería una pelea complicada para el personaje femenino. Thor: Ragnarok se estrena en noviembre y parece que dará una nueva perspectiva del héroe, además de que servirá para darle un arco propio al personaje de Hulk.

También te recomendamos: Mujer Maravilla tiene otro fan en Chris Hemsworth

------------------

No te pierdas: Thor: Ragnarok: llegan las primeras reacciones de los críticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos