Noticias

Cara Delevingne revela que pensó en suicidarse y que Harvey Weinstein intentó abusar de ella

La modelo y actriz ha sido muy abierta sobre sus sentimientos y también reveló un incidente de acoso con el productor Harvey Weinstein

Noticias

Cara Delevingne revela que pensó en suicidarse y que Harvey Weinstein intentó abusar de ella

La modelo y actriz ha sido muy abierta sobre sus sentimientos y también reveló un incidente de acoso con el productor Harvey Weinstein

POR Staff -

La modelo y actriz Cara Delevingne nunca ha dudado en abordar temas difíciles como su pasado o sus momentos de mayor desesperación y tristeza. En más de una ocasión, ella ha explicado que le parece necesario hablar abiertamente de estas cosas para desaparecer la atmósfera de secreto y tabú que impide a las personas buscar la ayuda que tanto necesitan. Por otro lado, ella también ha sido muy abierta y directa sobre su sexualidad y no permite que la juzguen con facilidad.

Aún así, la industria y la forma en que se manejan los rumores y noticias sobre los artistas, siempre ha sido bastante difícil. Mientras más fama, menos intimidad y más especulaciones. Por desgracia, no es tan extraño que todas estas situaciones afecten de manera negativa a un actor, pero también hay momentos, cuando no eran famosos, en los que pasaron por situaciones complicadas que ahora quieren comentar para ayudar a otros aprovechando su propio éxito.

También te puede interesar: Asia Argento comparte secuencia que filmó basada en el abuso sexual de Harvey Weinstein

Ahora que ha salido a la luz información clara sobre los años de abuso de poder y acoso sexual que ejerció el productor Harvey Weinstein se ha hablado mucho de la forma en que una víctima actúa y supera un terrible evento como éste. Estos últimos días, muchas actrices han hablado abiertamente de sus propias experiencias y el temor a perder su trabajo y a que no les creyeran, lo que motivó su silencio por tantos años.

Cara Delevingne acaba de detallar también su propia experiencia. Para empezar, la protagonista de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 49% habló con anterioridad para la revista Porter sobre su difícil adolescencia y los momentos en que deseó quitarse la vida, aún sin saber exactamente las razones que motivaban estos pensamientos:

Me odiaba por estar deprimida.
No entendía qué estaba pasando más allá del hecho de que ya no quería estar viva.

Incluso, Delevingne escribió un libro llamado Mirror, Mirror, donde detalla la alienación que sufrió siendo adolescente y el complicado proceso de recuperación mental que ha llevado. Además, también explica que puede ser complicado cuando estás bajo los reflectores siempre.

También puedes leer: Matt Damon se defiende de las acusaciones de encubridor de Harvey Weinstein

Es aquí donde se une su historia con Weinstein, pues el acoso que sufrió fue otro momento duro que guardó en silencio y la afectó personalmente. Según detalló en su propio Instagram, el productor estaba muy interesado por la sexualidad de Delevingne y le preguntó si se había acostado con alguna mujer. Eventualmente la invitó a cenar y ella sólo accedió porque otra mujer estaba presente. Parece que todo fue una trampa, pues Weinstein pidió que ambas mujeres se besaran frente a él y que la otra invitada estaba fomentando este comportamiento, lo que decepcionó a la actriz de Escuadrón Suicida - 25%. Delevingne se retiró, pero Weinstein intentó besarla sin su permiso. Todo lo sucedido lo mantuvo en secreto por miedo a más alienación, a lastimar a su familia y a perder sus oportunidades de trabajo. Aunque admite que se sintió culpable de actuar en la película que él produjo. La actriz finalizó agradeciendo a las otras mujeres que han hablado sobre el abuso que sufrieron, paso indispensable para comenzar a superar lo sucedido.

No dejes de leer:

Lindsay Lohan defiende a Harvey Weinstein de las escandalosas acusaciones en su contra

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos