Noticias

Emily Ratajkowski lanza fotos topless que rompieron el Internet

La actriz y modelo estadounidense volvió a hacer gala de su extrema sensualidad con estas fotos en Marruecos

Noticias

Emily Ratajkowski lanza fotos topless que rompieron el Internet

La actriz y modelo estadounidense volvió a hacer gala de su extrema sensualidad con estas fotos en Marruecos

POR Eduardo López -

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowskii, tuvo su debut en el cine como la amante de Ben Affleck en Perdida - 88%, para después aparecer en Entourage: La Película - 33% y Música, Amigos y Fiesta - 40%. Después de este breve chispazo, su carrera en el cine se ha visto estancada.

Pero eso no ha menguado su influencia sobre sus fieles seguidores en redes sociales, y esto quedó bien demostrado, después de que esta semana compartiera dos fotos topless desde Marruecos, las cuales en pocas horas lograron el millón de likes (cada una).

La modelo ha tenido esta clase de proezas en otras ocasiones, durante la pasada emisión del Festival Internacional de Cine de Cannes, a través de su cuenta de Instagram, Emily compartió un video que a la fecha lleva 4.2 millones de visitas. En el video aparece bailando junto a Bella y la también modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin. En la publicación puede apreciarse cómo Emily y Bella bailan sensualmente, y en cierto momento Bella realiza un toque sensual sobre el frente de Emily.

No lo dejes pasar: Emily Ratajkowski dice que es discriminada por sus pechos, juzguen ustedes mismos

La imagen inocente y sensual de Ratajkowski le ha valido una gran fuerza en las redes sociales, sin embargo, su cotizada figura podría ser la causante de su estancamiento laboral en Hollywood. Ratajkowski dijo recientemente en una entrevista con Harper’s Bazaar que el tamaño de sus pechos y su gran sensualidad, le ha ocasionado ser discriminada por la industria:

Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes.

Ratajkowski dijo que a menudo escucha expresiones como "oh, es demasiado sexy", como si se tratara de un defecto o un problema.

¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada.

Ratajkowski también declaró que las mujeres suelen ser criticadas por elegir libremente cómo vivir su sexualidad. Sin embargo, en su esposo Jeff Magid dice haber encontrado un gran apoyo, y sobre todo, un gran apoyo a su feminismo, pues dice que la ama tal y como es, así como ama y admira a todas las mujeres.

Por si te lo perdiste: Thor: Ragnarok: por error Mark Ruffalo hace live-stream de la película por 10 minutos

También podría interesarte: La Villana ya tiene Certificado de Frescura

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos