Noticias

Carrie Fisher advirtió a Daisy Ridley sobre las dificultades de tener una vida romántica tras Star Wars

Una actriz que ha participado en una película de Star Wars definitivamente no tendrá citas como otras mujeres

Noticias

Carrie Fisher advirtió a Daisy Ridley sobre las dificultades de tener una vida romántica tras Star Wars

Una actriz que ha participado en una película de Star Wars definitivamente no tendrá citas como otras mujeres

POR Ruben Martínez Pintos -

En una reciente entrevista para Vogue, la actriz inglesa Daisy Ridley compartió las palabras que Carrie Fisher le dije. La veterana intérprete de Star Wars advirtió a la joven inglesa que su vida sentimental no sería la misma luego de participar en la famosa franquicia. Fisher tuvo que lidiar con varias dificultades en su vida amorosa luego de actuar en la trilogía original y es que el peso que tiene esta saga es tal, que puede distorsionar la visión de los fans respecto a los actores.

Lee también: Rian Johnson revela de qué trata realmente Star Wars: Los Últimos Jedi

Nunca había conocido a alguien que fuera tan abierta sobre cuestiones como el trastorno bipolar o la adicción a drogas como el LSD. Fisher era clara respecto a que debías tener cuidado respecto al tipo de hombre con el que debías involucrarte luego de actuar en tan icónicas cintas, para que así no cualquier fuera por ahí a decir que tuvo sexo con la princesa Leia.

Lee también: El tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi contiene una sorprendente referencia a El Regreso del Jedi

El director Rian Johnson también compartió algunos recuerdos de trabajar con la actriz y también guionista.

Ella siempre estuvo muy consciente del lugar que su personaje ocupaba en la cultura popular, así como de la importancia que tuvo para varias chicas que crecieron con Leia como una de sus heroínas. Siempre deseaba avanzar y el legado de su personaje por el camino correcto. Trabajar con ella fue muy gratificante, ya que no sólo fue una gran actriz, sino también una guionista notable, así que su aportación en el set era invaluable. Fue como un compás tanto ético como creativo y siempre lograba aterrizarme cuando sentía que perdía el rumbo.

Fisher dejó nuestro mundo los últimos días de 2016 y ya no pudo participar en la producción del episodio IX, en el cual se tenía previsto que su papel se expandiera aún más. La saga de Star Wars tiene a futuro una película de Han Solo, además de haber anunciado otra de Obi Wan Kenobi. Se pronostica que otros personajes tengan sus propias cintas spin-off, dicho sea en otras palabras, difícilmente pasará un año entero sin que tengamos una cinta de la saga por el resto de nuestras vidas. Pueden disfrutar el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi a continuación:

Lee también: El fantasma de Darth Vader en el tráiler y póster de Star Wars: Los Últimos Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos