Noticias

Stan Lee cree que Leonardo DiCaprio es el indicado para interpretarlo en su película biográfica

El actor Leonardo DiCaprio cuenta con la aprobación del gran creador de Marvel para interpretarlo en una película sobre su vida

Noticias

Stan Lee cree que Leonardo DiCaprio es el indicado para interpretarlo en su película biográfica

El actor Leonardo DiCaprio cuenta con la aprobación del gran creador de Marvel para interpretarlo en una película sobre su vida

POR Staff -

Se ha venido anunciando que Leonardo DiCaprio podría interpretar al Joker en una supuesta película de origen producida por Martin Scorsese y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? - 79%). Sin embargo, se ha aclarado que por el momento sólo se trata de un rumor. Sin embargo hay otra historia de origen que podría estar más cercana a la realidad: la de Stan Lee .

Desde el año pasado se anunció que 20th Century Fox adquirió los derechos para rodar una película sobre la vida de Stan Lee, aunque más que una biografía se trataría de una cinta de acción como Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, ubicada en la década de 1970 y en el estilo del 007 de Roger Moore.

También te puede interesar: Stan Lee comparte un texto de 1968 contra la intolerancia

Sin embargo, no habían llegado más noticias sobre una película de Stan Lee hasta que el 8 de septiembre durante el evento de Hasbro, HASCON (vía AIPT!), se le preguntó al prolífico escritor de Marvel que cuál actor le parecía indicado para interpretarlo en una película, a lo que respondió que él considera a Leonardo DiCaprio el indicado.

Créanlo o no, ya lo he discutido con DiCaprio. Él es mi vecino y estuvimos hablando un día sobre esa posibilidad hace unos meses, y él dijo: ‘Sería divertido contar tu historia en la pantalla’. Así que le dije ‘Bueno, te haré una audición.” Hay que estar seguros de que el chico puede hacerlo.

Luego Lee añadió que DiCaprio es un muy buen tipo, pero sobre todo un gran fan de Marvel Comics:

Tiene todas las paredes cubiertas con pósters de Marvel y todo, tiene muy buen gusto.

Sin duda sería interesante ver a este reconocido actor en los zapatos de una de las grandes leyendas del cómic y de la cultura popular actualmente, sólo hay que cruzar los dedos para que el guión de la película no resulte un desastre y haga justicia a este gran creador.

También te recomendamos: Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo Da Vinci

-----------------

No te pierdas: Stan Lee explica de dónde viene su gusto por los cameos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos