Noticias

Suburbicon: George Clooney describe su cinta como una historia muy oscura y nada cómica

Clooney dirige un guión escrito por los hermanos Coen

Noticias

Suburbicon: George Clooney describe su cinta como una historia muy oscura y nada cómica

Clooney dirige un guión escrito por los hermanos Coen

POR Ruben Martínez Pintos -

Próxima a estrenarse en la siguiente edición del festival de cine de Venecia, Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso es una cinta dirigida por George Clooney y escrita por los hermanos Coen. Aunque varios esperan que esto sea una comedia de enredos y criminales torpes, muy al estilo de sus anteriores trabajos, parece que la realidad es otra. En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Clooney aclaró que su largometraje no tiene nada de humorístico y sí mucha oscuridad.

Lee también: En este Rincón del Mundo va por el Óscar

Hay algunas risas, pero la intención era hacer una historia que posee mucha furia y oscuridad. Definitivamente, no es algo de lo que vayas a salir riendo a carcajadas. Nuestra intención desde un principio siempre fue esa, contar un relato con tintes macabros y que provoque sensaciones incómodas en la audiencia.

A estrenarse el 27 de octubre en Estados Unidos, la cinta trata sobre un robo a la casa de una pareja de la década de los años 50, compuesta por Matt Damon y Julianne Moore. Un detective (Oscar Isaac) es el encargado de resolver el caso en cuestión, aunque las implicaciones del evento resultarán más escabrosas de lo que aparentan. Clooney definitivamente cuenta con una base narrativa solida, con los Coen detrás del libreto. Sumémosle a eso un reparto interesante y esto tiene potencial de ser una cinta que resalte del resto del repertorio actual de Hollywood. Los dramas de invasiones domesticas no son algo nuevo, pero si hay alguien que le puede inyectar vida nueva y energía esos son los Coen, quienes han hecho del cine de criminales un lienzo en el cual saben plasmar historias complejas y a la vez directas. Pueden disfrutar del tráiler a continuación.

Lee también: Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo Da Vinci

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos