Noticias

Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo Da Vinci

La cinta será producida por Paramount

Noticias

Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo Da Vinci

La cinta será producida por Paramount

POR Carlos Báez -

De acuerdo a las leyendas urbanas, la madre de Leonardo DiCaprio decidió ponerle a su hijo el nombre del afamado artista y científico luego de que su hijo aún no nacido, diera sus primeras patadas dentro de su vientre cuando ella observaba una pintura de Da Vinci en un museo italiano. Bueno… parece que las cosas tienen su ciclo, pues DiCaprio se convertirá en próximamente en este importante personaje de la historia del arte para una película biográfica.

También te puede interesar: Se revela que Leonardo DiCaprio está realmente enamorado de Kate Winslet desde Titanic

De acuerdo con Variety, luego de una guerra de precios entre los estudios Paramount y Universal por los derechos del libro Leonardo Da Vinci escrito por Walter Isaacson (mismo que saldrá a la venta hasta el 17 de octubre de este año), el primero resultó el ganador. Según la fuente, las pujas comenzaron desde el jueves y concluyeron el sábado en la mañana luego de que Paramount, con ayuda de Elizabeth Raposo asegurara los derechos para la realización de una nueva cinta biográfica acerca de uno de los inventores y artistas más importantes del Renacimiento.

El paquete era muy tentador, pues no sólo venía con los derechos del libro de Walter, cuyos trabajos previos se convirtieron en la película Steve Jobs - 86% y la serie Genius, sino que también incluían a DiCaprio como protagonista y productor del filme, este último rol lo realizará a través de su compañía Appian Way junto con Jennifer Davisson.

También te puede interesar: Confirman la nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

La agenda de DiCaprio cada día para estar llenándose de proyectos, pues hace unas semanas se reveló que él podría protagonizar Killers of the Flower Moon, la película que Martin Scorsese haría luego de terminar con The Irishman. A eso, debemos sumarle The Devil in the White City, otro proyecto pendiente con Scorsese; su rol como productor de la adaptación de Akira y la prolongada historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad que ayudó a prevenir un la explosión de una bomba en las olimpiadas de 1996.

DiCaprio se está llenado de proyectos. ¿Podrá terminarlos todos?

También te puede interesar: Miranda Kerr y Leonardo DiCaprio envueltos en caso de corrupción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos