Noticias

Eso (It): presentan nuevos footages y póster en Comic-Con 2017

En una de las secuencias puede verse al payaso Pennywise comiendo las partes de un brazo de un bebé

Noticias

Eso (It): presentan nuevos footages y póster en Comic-Con 2017

En una de las secuencias puede verse al payaso Pennywise comiendo las partes de un brazo de un bebé

POR Verónica Sánchez -

Andrés Muschietti presentó nuevos footages y póster de It (Eso), la película basada en la novela de Stephen King en San Diego Comic-Con 2017. En un teatro del distrito Gaslamp, el director reveló los nuevos avances de la película que estrenará el 8 de septiembre, además de un nuevo cartel, y al mismo King en un video con un mensaje para los fans que esperan con ansias It (Eso) y que aquí les compartimos:

It sigue siendo uno de mis trabajos más personales, de los más queridos. Estoy encantado de que finalmente llegue a la pantalla grande. Disfruten de este vistazo exclusivo... si es que pueden.

Puede interesarte: Stephen King responde a los payasos que se quejan de It (Eso)

Sobre la novela y su apuesta en celuloide el director argentino, realizador de Mamá - 65% mencionó:

Es uno de los mejores libros de toda la historia y mi idea era mantener la esencia de la novela que versa sobre la amistad, la fraternidad, los vínculos que se forman en una comunidad y el paso a la madurez.

Sobre la disponibilidad de Stephen King y su mensaje en video, Muschietti dijo:

No suele aparecer para apoyar una película basada alguna de sus novelas, pero parece que Eso le gustó. Es muy importante para mí, aunque cuando la empezamos a hacer no estaba pensando todo el tiempo qué diría él.

Sobre los avances, Entertainment Weekly compartió algunas capturas de lo que pudieron ver. La primera imagen presenta a un grupo de jóvenes marginados abusados que unen fuerzas para enfrentar el mal que cambia de forma y se alimenta del miedo y las vidas debajo de su pueblo:

Es una película de terror, pero no es sólo eso. Es una historia de amor y amistad y muchas otras emociones hermosas. Nuestros personajes principales son los integrantes de El Club de los perdedores, y este clip es el primer momento de la historia cuando los vemos mezclarse y empezar a forjar esa amistad. Pennywise es uno de los monstruos más grandes de todos los tiempos. La idea de reimaginar a Pennywise significaba que era importante permanecer fiel a la esencia del personaje, pero también mostrar sus debilidades. Algo que la gente no esperaría.

No dejes de leer: Director de Eso (It) critica la miniserie de los 90

La presentación terminó con un avance del próximo tráiler de la película, que podremos ver a finales de julio. Esto devolvió el foco al villano de la película - el mal sin nombre que vive debajo de la ciudad del pueblo. El tráiler comienza con una imagen aérea de la pequeña y perfecta Derry: bellos edificios antiguos, una calle principal, calles bordeadas de árboles y casas agradables y tranquilas. Se escucha la voz de un niño que dice:

Cuando eres un niño, piensas que el universo gira en torno a ti. Que siempre estarás protegido y cuidado. Entonces, un día, te das cuenta de que eso no es cierto.

En una de las secuencias puede verse al payaso Pennywise comiendo las partes de un brazo de un bebé. La adaptación de la novela de King se hará en dos películas, la primera situada en los años 80, como la miniserie televisiva, y la segunda transcurrirá treinta años después, cuando los personajes ya son adultos y vuelvan al pueblo de Derry a enfrentarse con Pennywise, ahora interpretado por Bill Skarsgård.

Aquí pueden ver las imágenes y el nuevo póster:

Secuencia 1:

Secuencia 2:

Secuencia 3:

Póster:

También puede interesarte:

It (Eso): tener clasificación restrictiva permitió al director darle un toque “más adulto” a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos