Noticias

Expo D23: Mark Hamill es reconocido en la ceremonia de Disney Legends

Entre sus agradecimientos, el actor recordó a su compañera Carrie Fisher

Noticias

Expo D23: Mark Hamill es reconocido en la ceremonia de Disney Legends

Entre sus agradecimientos, el actor recordó a su compañera Carrie Fisher

POR Claudia Cabello -

Durante la Expo D23, en California, se llevó a cabo la ceremonia de Disney Legends que reconoce a los artistas más significativos para el mundo Disney. Este año, los premios fueron para Stan Lee , Whoopi Goldberg, Garry Marshall, Carrie Fisher y Mark Hamill. Fisher y Hamill son pilares de la saga de Star Wars y la muerte de Fisher a finales del año pasado, dejó una profunda marca entre los fans y sus compañeros de trabajo. Mark Hamill, más conocido como Luke Skywalker no olvidó a su "hermana" durante su discurso de aceptación.

Te puede interesar: Expo D23: Conmovedor homenaje a Carrie Fisher en la ceremonia de los Disney Legends

Para agradecer el reconocimiento, Billie Lourd, Hija de Carrie Fisher, escribió una carta que fue leída por el CEO de Disney, Robert Iger. En ella, la actriz reconocía que su madre estaba muy feliz de ser parte de Disney y de volverse una princesa emblemática de ese universo. Mientras que Hamill tomó el micrófono por casi 7 minutos para recordar toda la travesía que significó la producción de La Guerra de las Galaxias - 93%:

Traté de pensar en qué podría decir para expresar mi gratitud y es imposible. Pensé en esa frase de Lou Gehrig "Hoy me considero el hombre más afortunado en la Tierra". Agradezco a George Lucas y a las miles de personas que trabajan detrás de la cámara, frente a la cámara. ¿Las películas serían tan impactantes sin la genialidad de John Williams? Yo no lo creo.

También te puede interesar: Star Wars Land: Primeras imágenes y video de la expo D23

Para cerrar su discurso, Hamill recordó su relación y cercanía con Fisher y admitió que realmente se trataban como hermanos. Además de la grata sorpresa que significó reunirse para Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Me gustaría expresar mi más profundo respeto a la súper cool y espacial hermana que tuve en Carrie Frances Fisher. La amaba. Éramos como hermanos. ¡En las buenas y en las malas! Teníamos grandes peleas y no nos hablábamos, pero nos amábamos. Y lo emocionante que fue regresar para Star Wars: El Despertar de la Fuerza en ese momento de nuestras vidas. Había familiaridad entre nosotros, podíamos confiar uno en el otro y existía un profundo respeto

No dejes de leer:
40 años de Star Wars: el fenómeno cinematográfico más grande de todos los tiempos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos