Noticias

Deadpool (Ryan Reynolds) felicita a la Mujer Maravilla

Ryan Reynolds mandó un mensaje muy claro a Gal Gadot

Noticias

Deadpool (Ryan Reynolds) felicita a la Mujer Maravilla

Ryan Reynolds mandó un mensaje muy claro a Gal Gadot

POR Ezra Crangle -

Las producciones cinematográficas que están basadas en historias de superhéroes han existido desde la década de los 40, pero nadie hubiese pensado que esta clase de películas serían las que, prácticamente, dominarían a la industria del cine en la actualidad y se convertirían en la pauta de los grandes estudios de Hollywood para crear franquicias multimillonarias.

Una de estas cintas es Mujer Maravilla - 92%, que sigue rompiendo barreras; hasta ahora es una de las películas de superhéroes más taquilleras del año, la más taquillera del Universo Extendido de DC a nivel local, y en todo el mundo ya ocupa el segundo lugar, sólo por debajo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

No te vayas sin antes leer: Mujer Maravilla ya es la segunda película más taquillera del Universo Extendido de DC

El largometraje dirigido por Patty Jenkins también podría convertirse en la película más taquillera del año que cuenta el origen de un superhéroe, siempre y cuando supere a El Hombre Araña - 89% antes de que salga de cartelera, pero el superhéroe arácnido tiene demasiados fans y podría evitar que la princesa de las amazonas obtenga ese puesto.

Sin embargo, el intérprete del Mercenario Bocón en Deadpool - 84%, Ryan Reynolds, obviamente sabe que Mujer Maravilla es todo un éxito, y como no sabe quedarse callado, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen demostrando su "amor" por Diana Prince:

El mercenario puede ser más sucio, pero la taquilla de Mujer Maravilla es fuerte. Felicidades.

No te vayas sin antes leer: Deadpool presume su traje desde el rodaje de su nueva película

Deadpool marcó un antes y un después para el género de superhéroes. Esto debido a que su protagonista no temía expresar lo que pensaba sin importar qué sensibilidad pudiera herir. La cinta recaudó US$783 millones en todo el mundo, por lo que la taquilla de Mujer Maravilla (US$745,5 millones) todavía no está por encima en estos momentos.

----------------------------

No te vayas sin antes leer: Deadpool se burla del momento Martha de Batman vs Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos