Noticias

Deadpool 2 suma a su elenco a Shioli Kutsuna

La actriz tendrá un papel clave en la historia

Noticias

Deadpool 2 suma a su elenco a Shioli Kutsuna

La actriz tendrá un papel clave en la historia

POR Alejandra Lomelí -

Deadpool 2 ha fichado a la actriz australiana de ascendencia japonesa Shioli Kutsuna a su elenco. Fox / Marvel no han revelado más detalles de la adición de la actriz, sin embargo, diversos medios estadounidenses como Deadline aseguran que Kutsuna interpretará a un personaje clave en la secuela donde Ryan Reynolds volverá a encarnar al irreverente mercenario. Shioli Kutsuna ha protagonizado las películas Oh Lucy! al lado de Josh Hartnett y presentada en el pasado Festival de Cine de Cannes, asimismo, junto a Jared Leto la actriz coprotagonizó el thriller The Outsider.

Lee también: Deadpol 2: Ya se sabe quién será Black Tom Cassidy

Dirigida por David Leitch, la producción de Deadpool 2 anuncia la llegada de actriz poco después de haber confirmado a Josh Brolin como Cable, a Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy. Para la continuación de esta película cuya fecha de estreno está prevista para el 1 de junio de 2018, también volverán los actores Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapicic (Colossus) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). La primera película de la saga fue un rotundo éxito de taquilla, convirtiéndose en la película más exitosa de clasificación restringida en obrener 783 millones de dólares en todo el mundo.

Como dato extra, en redes sociales se ha estado comentando la fotografía que compartió Josh Brolin en su cuenta oficial de Instagram donde su puede ver la forma en la que el actor se prepara para interpretar a Cable, además de mostrar un corte de cabello muy similar al que muestra su personaje en los cómics, lo cual podría significar que el actor está ya en la etapa final de las pruebas de peinado y maquillaje, algo que sería totalmente lógico si tenemos en cuenta que la producción tiene previsto iniciar el rodaje el próximo 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal bajo el falso nombre de “Love Machine”; aquí la imagen:

Podría interesarte: Deadpool 2: Josh Brolin nos enseña su nuevo corte de cabello para Cable

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos